|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con algunas apps
hola, hace como dos meses que tengo el A52s y en general funciona bien, ya tuve mis "problemas" con el sensor de proximidad hasta que lo entendi como funciona.
el tema es que hay alguna app que no deja descargar ni siquiera sale en google play a no ser que sea por enlace exterior, vamos que he tenido moviles peores y las he tenido descargadas y ahora no me apareces. hablo de apps como por ejemplo "tu lotero" o "40 principales"... el telefono lo adquiri nuevo de orange pero tengo sus apps desactivadas y salvo esto en lo demas va de cine. ¿alguien sabe algo del tema? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a que no están en Play Store, puede ser, pero no es que no estén, es que por algún motivo no los ves desde tu terminal.
Esto suele pasar por la versión de Android o alguna limitación de hardware, aunque también por el país de la ROM o alguna VPN. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, tira hasta abajo del todo en Acerca del teléfono. Marca en Información de software.
Lo tienes en Versión del software del operador. Screenshot_20211209-204005_Settings~2.jpg |
|
||||
|
||||
hola, hace como dos meses que tengo el A52s y en general funciona bien, ya tuve mis "problemas" con el sensor de proximidad hasta que lo entendi como funciona.
el tema es que hay alguna app que no deja descargar ni siquiera sale en google play a no ser que sea por enlace exterior, vamos que he tenido moviles peores y las he tenido descargadas y ahora no me apareces. hablo de apps como por ejemplo "tu lotero" o "40 principales"... el telefono lo adquiri nuevo de orange pero tengo sus apps desactivadas y salvo esto en lo demas va de cine. ¿alguien sabe algo del tema? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, tira hasta abajo del todo en Acerca del teléfono. Marca en Información de software.
Lo tienes en Versión del software del operador. Archivo Adjunto 1402042 ![]() En el mio viene versión "amo" |
|
||||
|
||||
el tema es que hay alguna app que no deja descargar ni siquiera sale en google play a no ser que sea por enlace exterior, vamos que he tenido moviles peores y las he tenido descargadas y ahora no me apareces. hablo de apps como por ejemplo "tu lotero" o "40 principales"... el telefono lo adquiri nuevo de orange pero tengo sus apps desactivadas y salvo esto en lo demas va de cine. ¿alguien sabe algo del tema? gracias! ![]() gracias |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615190 Solo ten cuidado con el móvil que tienes A52 A52G A52S |
|
||||
|
||||
Me equivoque.
Última edición por jesusti Día 16/12/21 a las 16:39:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|