![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto Edge X30: Snapdragon 8 Gen 1 y especificaciones vitaminadas para luchar en la gama alta ![]() Leemos en xatakamovil.com "Poco a poco se extienden los modelos que apuestan por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y ahora le ha tocado el turno a Motorola que en un evento celebrado en China ha presentado el Motorola Moto Edge X30, uno de sus nuevos topes de gama para 2022. El Motorola Edge X30 llega para competir en la gama alta y junto al procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, apuesta por una pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas, una memoria RAM GB LPDDR5 de 8 u 12 GB, carga rápida de 68W y una configuración de triple cámara en la zona trasera." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pues no tiene mala pinta no. A ver si es capaz de competir.
Lo malo es que viene con "MIUI" ![]() |
|
||||
|
||||
"Uno de sus nuevos topes de gama", "para competir en la gama alta"... y los precios son desde 444 hasta 555€ el de 12/256???
|
|
||||
|
||||
Cita:
A moto le ha faltado invertir en Marketing, pero eso también habría encarecido el producto. Ahora falta por ver esas cámaras que con que tengan cierto nivel(que lo tendrán) no necesitas más. Viendo lo que ha pasado con Juan Plus es la mejor alternativa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque se llama Edge si la pantalla parece plana
|
|
||||
|
||||
Si bueno, pero falta que lleguen a España....
|
|
O yo estoy equivocado o en el vídeo se ve la pantalla curvada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Originalmente la gama Edge incio con modelos con pantallas curvas, pero ya la generación anterior las abandonaron (con suerte) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el vídeo no es de este modelo. Si ves la foto afortunadamente es plana la pantalla
|
|
||||
|
||||
Soy el único que no se cree esos precios??
Motorola lleva un tiempo vendiendo muy caro para lo que ofrece |
|
||||
|
||||
Si tuviese un zoom bueno sería perfecto el conjunto de cámaras..., sobre el papel. Faltarían las pruebas con fuego real.
|
|
||||
|
||||
En serio venden gamas medias a precio de oro y ahora sacan una bestia y el más caro no llega a 600€ ni que sea 750€ en España ,no me lo acabo de creer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pone y no me cuadra la verdad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«