![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO RTX 3060 12 GB GIGABYTE EAGLE VERSION OC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: GIGABYTE * Modelo: RTX 3060 12 gb Eagle OC * Precio: 570 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: CADIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me hago responsable de envíos sin asegurar. Se haría envio por GLS 24/48 h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tarjeta gráfica RTX 3060 12 gb. OC EAGLE de Gigabyte. Está completamente nueva, la compré para un equipo de la empresa y al final me he visto con dos. Simplemente se ha abierto e instalado unas horas y se ha vuelto a meter en su caja, como digo está totalmente nueva. La fra. es de la la tienda Beep con fecha de diciembre de 2021. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con los votos que tienes enviarías antes? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, envío antes ya tuve una muy mala experiencia la verdad.
Puedo pasarte mi perfil de Ebay o de Wallapop para que veas que tengo 100 % de votos positivos. Y en wallapop con ventas y compras de hace días. Mps respondidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te valdría por PayPal como producto? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo como va, creo que me cobran una comision no? pero podemos verlo si así estás más seguro o incluso miro si se puede enviar por GLS 24h. contra reembolso.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|