|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de bateria
De buenas a primera me dura la batería como un 50% menos no sé si debido a alguna aztualizacion o que pasa ...alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del consumo de batería podría ayudar
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Hoy a la mañana lo desenchufe al 100% Spotify offline 4 km caminando auriculares Bluetooth me bajo a 90% un desastre y tengo ese consumo de 40 que ni idea que es. Screenshot_2021-12-13-15-49-11-133_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo subo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es ese "Otro". A mi me pasaba al principio cuando compré el móvil (cuando se drenaba la batería mas de un 20% por las noches). Después desapareció. Hace unas semanas me volvió a pasar durante varios días (me duraba muchísimo menos la batería) y ahora ha vuelto a la normalidad. No he conseguido averiguar que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un tema sobre eso hace un tiempo y me dijeron qué eso de "otros" son aplicaciones qué consumen tan poca batería qué en vez de salir qué aplicaciones son te lo agrupa ahí en un apartado ( en este caso otros) no conseguí qué bajara nunca,así qué ni idea. Con la custom ROM que voy ahora no ocurre,así qué debe ser algo de miui
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiaomimi9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||