|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los telefonos Alcatel.
Alcatel, siempre he visto esta marca con unos precios bastante bajos y esto siempre me hace sospechar de mala calidad. Realmente es asi ? Son malos a rabiar ?
Creo que se fabrican en España y esto puede ahorrar costes. |
|
|
||||
|
||||
A principios del 2000 tuve mi primer alcatel con cámara ,estaban muy bien y asequible creo lo compré en Orange o amena y esta fue mi última adquisición de alcatel
|
||||
|
||||
Veía a veces modelos de TV de TCL en el propio mediamarkt iguales a otros de Thomson. Y TCL creo recordar que compartió "modelo" con Blackberry y con Alcatel. |
|
||||
|
||||
Móviles sencillos a bajo coste sin más. Para una persona con un uso muy simple podría valer, pero fuera de ahí, no la veo compitiendo.
|
|
||||
|
||||
Desde que son de TCL llevo una tablet de 80€ y un móvil de 100€. Las especificaciones muy miserables, en algunas cosas incluso inferiores al Redmi/Realme de precio equivalente. El funcionamiento más que correcto (para su gama) durante años. Robustos y durables.
PD: ni se fabrican en España ni eso permitiría ahorrar costes. |
|
||||
|
||||
Desde que son de TCL llevo una tablet de 80€ y un móvil de 100€. Las especificaciones muy miserables, en algunas cosas incluso inferiores al Redmi/Realme de precio equivalente. El funcionamiento más que correcto (para su gama) durante años. Robustos y durables.
PD: ni se fabrican en España ni eso permitiría ahorrar costes. ![]() Con esto de la compras y ventas de acciones, empresas, opas, cambios de Nif, traslados etc, de la noche a la mañana... uno ya no sabe ni que es lo que tiene en la mano. Habia visto un Alcatel de 6g de Ram por 139 eu, por eso preguntaba. |