|
||||
|
||||
Hack para encender las luces de los botones capacitivos
El siguiente widget nos permite invertir el encendido de los botones, es decir, que estén encendidos cuando no los pulsamos, y que se apaguen en el momento que son pulsados.
Se trata de "una orden" que se le da al tablet y que permanece activa hasta que lo ponemos en reposo pulsando el boton POWER. Cuando lo volvemos a despertar los botones vuelven a funcionar como al principio. Pero curiosamente, si estando la orden activa lo apagamos del todo, cuando lo volvemos a encender la orden continua haciendo que los botones se mantengan encendidos. Este widget también aumenta la sensibilidad de los botones La pega es que la intensidad de las luces de los botones es un poco alta y puede molestar un poco. El hack lo ha encontrado Dexter_nlb, y el widget es obra del usuario Sol Ido, ambos de XDA-developers. Es posible que para bajaros el widget debáis estar registrados en esa web. INSTRUCCIONES: ============== 1) Descargar e instalar el siguiente widget 2) Iniciarlo, nos pedirá permisos de administrador, se lo damos 3) Añadir el widget Folio Mod Cuando lo pulsemos se encenderán los botones. Si quieren apagarlos, ya saben: pulsa el botón POWER dos veces. Que lo disfrutéis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno de los fallos que mas me molestaban arreglado!!voy a instalarlo ahora mismo.gracias!
|
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias a todos los que colaborais en este foro, gracias a vosotros mi folio 100 ha mejorado bastante.
Una pregunta para que funcione el widget es obligatorio haber echo el Mod? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hack para encender las luces de los botones capacitivos
Algo no hago bien,porque no soy capaz de que el archivo folio mod que me descargo se termine de instalar en el folio 100.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para que funcione el widget hay que ser root, pues modifica parámetros de sistema, con el Mod el Folio es root, si no me parece que el z4root funciona, salvo en el último update de toshiba.
Adjunto el enlace para bajar el widget pues lo han actualizado y ahora enciende/apaga las luces y tiene además el nivel de batería. solaar.free.fr/apk/ |
|
|
Cita:
Saludos para todos y gracias por las aportaciones que haceis pues nos mucho a los ignorantes como yo. |
|
||||
|
||||
La url que he puesto, es para descargar un apk que es instalable desde el android. Pero me parece que sin ser root no te va a chutar.
|
|
|
Cita:
Lo seguiré intentando. Saludos |
|
||||
|
||||
jucams si quieres te lo subo y te paso el link... sin problema.
|
|
||||
|
||||
El ultimo Mod , l1 1.2 ya viene con este "hack" puesto ;) lo que no se es como desactivarlo...mirare haber
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|