#1
|
||||
|
||||
Reparación en garantía por Oneplus
Hola,
He estado intercambiando emails con Oneplus porque me quiero comprar el OP9 en una tienda de Andorra y me quería informar sobre la garantía. Me han dicho que es necesario una versión europea para que entre en garantía. Lo más curioso es como averiguan el tipo de versión. Con la factura y el IMEI. Esto quiere decir que verán cuando se ha flasheado otra ROM diferente a la original. Por lo que seguramente pongan problemas. Un saludo Pablo |
|
#2
|
||||
|
||||
No tiene por qué, el imei sigue siendo el mismo lo flashees con lo que lo flashees y la factura es para asegurarse que ése móvil ha sido pagado.
|
#3
|
||||
|
||||
No es que no cambie el IMEI al flashear una ROM. Es que ellos saben a partir del IMEI cuál es la ROM original del teléfono. A partir de ahí... posibles problemas con la garantía si la has cambiado
|
#4
|
||||
|
||||
Claro que lo saben, y a nadie se le ocurre mandar al sat un móvil con el bootloader abierto, el twrp y una custom rom.... Para eso tienes los repositorios de roms oficiales, para que pongas la oficial antes de enviar a reparar (si es que puedes).
|
#5
|
||||
|
||||
No hablo de custom ROMs. Eso es evidente. Hablo de poner una ROM oficial de OnePlus diferente a la original que lleva cuando lo compras. Como por ejemplo las versiones Chinas con global ROM oficial
|
#6
|
||||
|
||||
Es que comprar un oneplus (o el móvil que sea) en aliexpres con una rom global que no le pertenece y pretender que no te pongan problemas con la garantía es muy optimista.... A no ser que tires de garantía directamente con el vendedor de ali, en cuyo caso vete tú a saber dónde acaba el móvil.
|
Estás aquí | ||||||
|