Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/22, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Exclamation Mi teléfono no enciende.

Este próximo lunes estará de camino al SAT a ver que ha pasado.
Estaba funcionando perfectamente y, sin estar ejecutando ningún programa raro.. , recuerdo estar añadiendo gestos a la iconos que tengo en mi pantalla inicial del NOVA LUNCHER y de repente se apagó.
Tenía mucha batería aún y estaba conectado a WiFi de mi casa y recuerdo que estaba apenas configurando estos gestos.
Y nunca pasó nada parecido.
Decir que todavía no había actualizado a la última de junio. Si la anterior. Y el teléfono, REPITO, estaba perfecto! Hacía mínimo 7:30 de pantalla prendida y 3 días sin cargar si lo usaba poco, siempre con todo a full. Realmente disfrutaba de la autonomía y desempeño diarios.
Ojalá sea un problema de software pues para mi siempre fue una "máquina" el S21 Ultra.

He intentado todas combinaciones de teclas.
Incluso repetidas através de la asistenta del SAT conectado a un cargador oficial ultra rápido Samsung, esperado 1 día y repetido todo, pero el teléfono a pesar de vibrar, nunca enciende.
El teléfono está en garantía (ene/2021) y no me Jode tanto por eso, pero si saber que seguramente van a borrar todo y seguramente hay cosas que por alguna razón no he podido hacer backup. Este es el GRAN FALLO que hayan quitado la opción de microSD. Ojalá para el S24 vuelvan a tenerla.
Escribo desde mi anterior S7 Edge que nunca ha fallado...Ojalá mi ULTRA fuera asi de fiable

Cuando sepa algo del SAT actualizo el post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Hola. Todo apunta a fallo de placa y personalmente opino que no incluir opción de micro Sd es un error.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/22, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Deja pulsados los botones de volumen y desbloqueo. Los 3 a la vez durante 15s. Forzaras un reinicio total de la placa. Sin perder datos ni nada. Resulta que estos móviles cuando se apagan nunca se apagan del todo ni reinician del todo.

Al mio se le fue la pinza y dejó de funcionar el botón de desbloqueo de tal forma que cuando lo pulsaba para desbloquear me salian lineas en la pantalla y se reiniciaba, una locura.

Hice eso y no ha vuelto a fallar

P.D Les explique el caso al SAT y se empeñaron en cambiarme la pantalla cuando yo achacaba el problema al botón. Y ni era la pantalla ni era el botón...

Última edición por slakosd Día 19/06/22 a las 15:21:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/22, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Bueno...
El teléfono, que lo tenía en su caja abierta en la mesa de mi salón preparado para embalar para ser recogido el lunes por el SAT, por sorpresa mía, cuando lo vi hace un par de horas, , estaba encendido en la pantalla de recovery.
Hago wipe cache y doy a reiniciar y cuando se prende salta un mensaje diciendo que no es posible reiniciar normalmente... solo en MODO SEGURO para hacer un backup y después hacer un reinicio de fábrica.
Estoy copiando todos los archivos al ordenador y veré que pasa después del wipe factory reset
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/22, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Aparentemente eu teléfono vuelve a funcionar normalmente después del reinício de fábrica.
A ver con el pasar de los días.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/22, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,505
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola aun funcionando, yo lo llevaría igualmente al sat, exponiendo la situación.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/22, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
No solo sigue funcionando... Está incluso más fluido y con mejor autonomía.
Como en las últimas 3 actualizaciones no me preocupé de hacer wipe caché, se habrá juntado un montón de datos y códigos conflictivos y provocó un fallo de software.
Recuerdo que Netflix se congelaba y se veía oscuros vídeos de plataforma de streaming.
Ahora va como una seda y se ve mucho más brillo y claridad en vídeos de streaming.

Y de bateria acabo de romper +8hs de pantalla y tengo todavía 15%. Una locura. Con todo a full.
No voy ni instalar la última actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-195918_Device care.jpg (44.7 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/22, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Algunas capturas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-201044_Gallery.jpg (23.5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-201014_Device care.jpg (44.9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-200957_Device care.jpg (45.0 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-201403_Nova7.jpg (44.6 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220620-201551_Samsung Free.jpg (61.3 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/22, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Hice una grabación de pantalla para que se note la fluidez y que esta todo encendido, pero no sé como subirla aqui.

Lo único que no tengo activado es el Always On Display.
Nunca me gustó ��

Así que ojalá haya sido solo por cuestión de software y que siga todo como está ahora

Última edición por MAHSG4 Día 20/06/22 a las 20:34:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /