|
||
|
||||
|
||||
Que Rom Istalar?
Hola buenas vereis me pille una htc wildfire, lo que pasa esq la eh conseguido le eh consegido rotear, pero quiero quitarle la basura de vodafone,pero no se que Rom istalar ahi muchas, alguien me puede recomendar que rom podria istalarle en la wildfire?,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas vereis me pille una htc wildfire, lo que pasa esq la eh conseguido le eh consegido rotear, pero quiero quitarle la basura de vodafone,pero no se que Rom istalar ahi muchas, alguien me puede recomendar que rom podria istalarle en la wildfire?,saludos!
![]()
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias me tirare por la community tonces ;D
|
|
||||
|
||||
Si quisiera ponerle la rom de un magic me daria problemas?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, lo lei por el faq o por el manual de novatos pero ahora no lo encuentro, si instalo una ROM, perderé actualizaciones del sistema automáticas no?
Y otra consulta al instalar una ROM, se pierde el Market Oficial, y hay que usar un Market Enabler o como es eso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, lo lei por el faq o por el manual de novatos pero ahora no lo encuentro, si instalo una ROM, perderé actualizaciones del sistema automáticas no?
Y otra consulta al instalar una ROM, se pierde el Market Oficial, y hay que usar un Market Enabler o como es eso? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dani, vais a subir a la web la cocinada del gingerbeard? y lo del tema de el market oficial como quedaría-?
Si cuando me llegue la htc, instalo la RUU de orange la que viene limpia, mantendre los updates automaticos no? UN saludo y gracais. |