|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evento de Vodafone mañana miércoles en la Plaza de España: mapping interactivo gigante
Os hago un copy/paste
Cita:![]() VODAFONE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER MAPPING INTERACTIVO DE ESPAÑA Cuando: miércoles 15 de diciembre a las 18:45 h Dónde: frente al Edificio España, en Plaza de España Vodafone pone a prueba su red 3G con un espectacular mapping interactivo sobre el Edificio España. Incluye una proyección sobre planetas y otra con 3 juegos que podreis controlar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
para ir que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me suena que debe consitir en manejar leds que estén en la fachada de algún edificio mediante 3G
|
||||
|
||||
|
vaya, yo lo mismo me paso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
pues ahí nos juntamos un grupo de valientes en la Plaza de España para ver el evento de Vodafone, con practicamente cero grados de temperatura... una pena porque la noche no acompañó.
Fue bastante llamativo, iban proyectando imágenes en la fachada del antiguo Hotel Plaza de España, ese mastodonte de hormigón que hay en la Plaza de España de Madrid (como curiosidad, fue uno de los edificios más altos de Europa a mediados de siglo XX). Ya os digo, algo para disfrutar si el tiempo hubiera sido más benévolo! os dejo un pequeño video casero de algo de lo que se pudo ver esta noche... es flojo pero es que realmente hacía muchísimo frío... además de algún video (como este del Samsung Galaxy Tab), la gente podía interactuar con las imágenes a través de un Tab precisamente que estaba en el stand... tenías una matriz de puntos y según tocabas uno u otro se iba iluminando la ventana del edificio... muy chulo
|
||||
|
||||
|
Oye pues se ve gracioso! esta gente de vodafone siempre inventando cosas:navidad:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que habia que hacer? era un juego? no me he enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estuvo muy interesante... se deberían ver más cosas así en Madrid, Vodafone se lo curró de lo lindo, no creo que sea facil montar algo de luces con tanta precisión
|
||||
|
||||
|
gracias jorgekai, y se puede ver mas dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||