|
||
|
||||
|
||||
Por fin DHD por vodafone tienda online
No se si es conveniente abrir un nuevo post, pero es que me he emocionado tanto que....
![]() Me he metido en la tienda online, y en principio, desde mi vodafone no me dejaba pillarmela, por lo que habiais comentado de que no estaba en stock, asi que he salido de mi vodafone, cierro la pagina, vuelvo a entrar sin meterme en mi vodafone, busco la DHD, mi sorpresa cuando he visto que me dejaba canjearla por 600 puntos ![]() GRACIAS A TODOS, si no fuera por vosotros, ya hubiera tirado la toalla y me hubiera ido al lado oscuro (useaser, a apple ![]() Saludos y V'ssssss
|
||||
|
||||
Pillada en el departamento de retenciones @S con 30%/6m y 185e
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lord_neno, lo he comentado en el post de ' alguien tiene la mas remota idea....'
Aburrido de estar toda la mañana y toda la tarde, me he acercado a la tienda oficial, y me han tramitado la portabilidad, y ese es el precio en el que se ha quedado el bicho, y me ha comentado el chico que mañana tenga el móvil a mano porque entra mercancía, si no es posible mañana, pues para la semana siguiente. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con 2000 puntos sin permanencia desde mediados de noviembre, el terminal por 179 € con 50% de descuento durante 6 meses en la factura total, y en otra linea que tengo sin permanencia, durante 12 meses me descuentas el consumo minimo de 9€
En 10 dias en casa como mucho. Última edición por DIDIMR Día 01/12/10 a las 21:47:54. Razón: añado puntos gastados |
|
||||
|
||||
a mi con los puntos que tenia mas los 3500 de regalo me ha salido por 9 euretes. que ganas tengo de tenerla. con suerte el viernes estara aqui.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi situacion es 4274 puntos con vodafone, es decir, me sale 69 €. Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y mi consumo son 20-30 €/mes.
En este momento me agregarian la tarifa de 15€/mes de internet, pero lo que voy a hacer es cambiarla por la @S o la @XS. ¿Me aconsejariais hacer el amago de portabilidad a otra compañia para conseguirlo a menos precio o descuentos en la factura? |
|
||||
|
||||
Donde tengo que llamar o hacer para portarme a vodafone?
![]() |
|
||||
|
||||
Mi situacion es 4274 puntos con vodafone, es decir, me sale 69 €. Se me ha acabado la permanencia hace unos meses y mi consumo son 20-30 €/mes.
En este momento me agregarian la tarifa de 15€/mes de internet, pero lo que voy a hacer es cambiarla por la @S o la @XS. ¿Me aconsejariais hacer el amago de portabilidad a otra compañia para conseguirlo a menos precio o descuentos en la factura? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte con la entrega, un colega mio pidió una Tattoo por puntos y le dijeron 7 días y al día siguiente la tenía en su casa...
Para ser ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() saludos y v'ssss
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejejeje, de Alcoy tenias que ser, buena maquina te has cogido, suerte paisano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo intente portabilidad a otra compañiay los puntos extra (los que te dan en la web9 los de portabilidades no pueden usarlos...... yo lo que hice es que con el amago saque un 30% en la @m (esto fue en Noviembre)... espere un me y ahora la he sacado por puntos (4500 puntos) p.d...merece la pena la diminuto 8 si tienes la tarifa que yo tengo?? p.d.2..tengo mensaje de confitmacion en el mail..y en el telefono juyuuuu |
![]() |
![]() |
||||||
|