#1
|
||||
|
||||
Brillo
Hola,
He probado diversas configuraciones con respecto al brillo y en exteriores es bastante pobre. En cambio uso una app de socio de la biblioteca que guarda mi carnet en código de barras. Cuando voy a la biblioteca uso la aplicación para que muestre el código y así poder sacar libros en préstamos. Pero lo bueno es que cuando le das a mostrar el carnet, la app sube el brillo hasta que parece que va a estallar el teléfono. ¿Como se puede conseguir ese nivel de brillo desde los ajustes? Si la app lo hace es porque el teléfono tiene más brillo del que podemos sacar con configuraciones. Un saludo |
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
No, el Nord N10 tiene la pantalla IPS, nada de amoled. A mi éste problema no me lo ha dado aunque la visión al sol es mejorable y a veces se hace difícil, yo creo que su configuración está pensada para no drenar en exceso la batería y es más, yo creo que es uno de sus puntos fuertes. Aun así yo creo que quitando el brillo automático a tope es más que suficiente, no se si tu problema es puntual, o es tu terminal o ha ocurrido después de actualizar a Android 11, si es así prueba un reinicio....en el foro internacional y hay gente que ha encontrado la solución en desactivar un estado de suspensión en los modos de optimización de la batería:
Configuración> Batería> Optimización de batería> Optimización avanzada (3 puntos en la esquina superior derecha)> Optimización de suspensión en espera: DESACTIVADO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007