|
Fallo en pantalla de bloqueo
Buenas gente, me ha pasado ya unas cuantas veces que al querer desbloquear el telefono,la pantalla de bloqueo aparece como si se hiciera zoom y el teclado para introducir el pin es tan grande que los numeros bajos y el lector de huellas ya no aparecen en pantalla y no hay posibilidad ni de volver a su tamaño original o de mover. No queda otra que forzar reinicio apretando los botones. Ya he restablecido de fabrica y me ha vuelto a pasar. No se si le pasa a mas gente ,si hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se te ocurre qué app instalada por ti puede ser la causante, la solución más definitiva (a mi.modo de ver) es: 1) Reiniciar de fábrica. No instalar NADA de momento. 2) Comprobar que ya no se te presenta ese problema. Intenta estar así el máximo tiempo que puedas, si puede ser un día entero, mejor, si no, varias horas, y ve probando con frecuencia para asegurarte de que sigue sin presentarse el problema. Si con el móvil asi, pelado, SIN NADA INSTALADO, tal y como queda tras el reseteo, te vuelve a suceder, al SAT de cabeza. 3) Comprobado ya que el móvil está bien, y que el firmware también, ve instalando apps DE UNA EN UNA. Después de cada app que instalas, repite el punto 2. Si con esa app aparece el fallo, ya tienes la culpable. Si tras un tiempo prudencial (intenta que sea lo mayor posible) el móvil sigue sin darte ese fallo, Instala otra app, y así sucesivamente. Cuando aclares el motivo, estaría bien que lo comentaras aquí por si puede ser útil para algún otro usuario. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo el teléfono exynos desde que salió al mercado, y cero problemas. Muy estable el equipo. Ni reinicios, ni bloqueos, ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
0 fallos desde que lo adquirí en la precompra,ya llovió.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||