|
||
|
||||
|
||||
Cuenta Hotmail en nuestra DHD
Hola amigos.
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder configurar el correo con una cuenta de hotmail. Vengo de la Hero y nunca pude, y en la DHD tampoco soy capaz. He mirado mucho por ahí y no hay manera. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema ninguno para configurarla. Entrar en Aplicaciones->Correo. Seleccionas Otro (POP3/IMAP), rellenas el mail y la contraseña y resto te lo configura solo
|
|
||||
|
||||
Si eso ya lo he hecho pero me pone que usuario o clave incorrecto. Te aseguro que lo he puesto bien, ya he probado como 20 veces...
|
|
||||
|
||||
lo has tenido que poner mal porque yo para explicartelo exactamente he configurado una cuenta que no tenia puesta en el movil y no me ha dado problema. Has puesto el @hotmail.com verdad?
|
|
||||
|
||||
si...no se que puede pasar entonces...
Gracias |
|
||||
|
||||
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48347
Esto es lo que arroja nuestro maravilloso buscador., usémoslo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48347
Esto es lo que arroja nuestro maravilloso buscador., usémoslo. ![]() Gracias, pero eso ya lo había probado y me da el mismo error, por eso he abierto este nuevo post a ver si alguien tenia el mismo problema ( con la DHD, no con la HTC Magic que tu me indicas ) He usado el buscador pero en este subforo de DHD no hay nada.... |
|
||||
|
||||
yo como los compañeros de arriba, no he tenido ningun problema... lo configura solo.
eso si, hay algo que me mosque y es que cuando me llega un e-mail a la PDA y lo borro, no me lo borra de la carpeta de hotmail, es decir, si entro en un ordenador a hotmail, ahi está el e-mail que había borrado. Tampoco me sincroniza las carpetas de elementos archivados... |
|
||||
|
||||
yo como los compañeros de arriba, no he tenido ningun problema... lo configura solo.
eso si, hay algo que me mosque y es que cuando me llega un e-mail a la PDA y lo borro, no me lo borra de la carpeta de hotmail, es decir, si entro en un ordenador a hotmail, ahi está el e-mail que había borrado. Tampoco me sincroniza las carpetas de elementos archivados... ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que es raro porque yo tenia hotmail en hero y en hd...me funcionaba bien. Como dicen se configura solo. A ver si estas poniendo la clave en mayusculas o pones mal el nombre de usuario. Puedes probar a crear otra a ver si te funciona...
|
|
||||
|
||||
has probado a ponerle lo de pop.hotmail.com....yo lo configure tecleando lo de pop y smtp y me funciona perfecto....si no lo pongo "a mano" y lo dejo tal y como te lo pone, no me va...
|
|
||||
|
||||
Resueltooooo!!!!! Casi me vuelvo loco. Me cansé de buscar la solución por otros foros hasta que di con alguien que le pasaba lo mismo que a mi. La solución es como de locos....simplemente entre en mi cuenta de hotmail y cambie la clave...la nueva ya me la reconoció...no lo entiendo pero bueno...cosas del sr Bill....
|
![]() |
![]() |
||||||
|