|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One plus Nord CE 5G o Mejor opción en Amazon por 300€
Buenas tardes!
Estoy valorando comprar este móvil,en el rango de 300€ en Amazon(por su garantía y algo de saldo que tengo acumulado). Alguien que lo tenga y pueda dar opiniones? Se agradecen también opiniones sobre otras opciones(máximo 300-315€) Vengo de un mi9t pro para jubilar y busco sobre todo pantalla amoled,fluido y la mejor cámara posible Gracias! Última edición por epicipe Día 12/12/21 a las 18:51:24. |
|
|
||||
|
||||
Yo ahorraría un poco e iría a por el Nord 2.
|
|
||||
|
||||
Igualmente el Nord 2 no necesita la Gcam para nada. |
|
||||
|
||||
No vivo en España, pero he encontrado el Nord 2 en Amazon Francia por 349, creo que la pequeña, diferencia merece la pena por ser más nuevo, actualizaciones y las mejoras que tiene en general.
De todas formas en fluidez me estraña que un one plus decepcione, en general están bien optimizados. Al menos los dos que he tenido |
|
||||
|
||||
Se me sube de precio un poco. Algún acondicionado por 335euros...pero lo valoro. ¿Te ha dado problemas de sobrecalentamiento por el procesador?
Gracias por responder Estoy mirando tambien el Realme GT Master edition, por 269 euros...pero no sé qué tal el software y las cámaras.... |
|
||||
|
||||
No vivo en España, pero he encontrado el Nord 2 en Amazon Francia por 349, creo que la pequeña, diferencia merece la pena por ser más nuevo, actualizaciones y las mejoras que tiene en general.
De todas formas en fluidez me estraña que un one plus decepcione, en general están bien optimizados. Al menos los dos que he tenido ![]() |
|
||||
|
||||
Se me sube de precio un poco. Algún acondicionado por 335euros...pero lo valoro. ¿Te ha dado problemas de sobrecalentamiento por el procesador?
Gracias por responder Estoy mirando tambien el Realme GT Master edition, por 269 euros...pero no sé qué tal el software y las cámaras.... ![]() Ese Realme es otra buena opción, eso sí las cámaras son claramente peores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También hay una diferencia de 80€ en amazón a día de hoy a favor del realme. Gracias por el aporte con tu experiencia de uso |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Estoy mirando tambien el Realme GT Master edition, por 269 euros...pero no sé qué tal el software y las cámaras.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En alguna review comentaban que se calentaba con el uso intensivo y es lo que me tira para atrás...aunque lo ponen mejor que el realme GT máster edition. Solía jugar antes pero cada día menos .Sobre todo busco cámara,batería y fluidez.
También hay una diferencia de 80€ en amazón a día de hoy a favor del realme. Gracias por el aporte con tu experiencia de uso ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que al principio fuese así, al menos ahora que es invierno no se calienta nada, al contrario de mi viejo poco f1 que si que se calienta bastante más aunque sea invierno, por ejemplo con las actualizaciones han solventado el problema que había de GPS y ya no falla (me informé bastante en grupos de telegram de gente que realmente lo tienen y todos decían lo mismo, con actualizaciones arreglado). Eso sí, hablo en google maps, en otras apps tipo de correr y etc... ni idea porque no las uso, esas se que da problemas en muchos móviles independientemente del chip que lleven.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|