|
||
|
|
|
|||||||
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro o no compro un hd7????
Hola soy nuevo en el foro, les cuento me quiero comprar un htc hd7 e usado iphone mas de 2 años y quería saber los pro y los contra de un hd7 ya que e leído (muy poco por cierto) que no tiene muchas apps.
Eso queria saber si es bueno o malo para ver si me compro un iphone 4 o un hd7 Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo.. bueno yo hace unos dias compre un htc surround que tiene el mismo sistema que el hd7... y te digo me decepciono por completo windows mobil 7 es una basura de sistema... estoy arrepentido de haberlo comprado... no puedes instalar nada sino pasas por el market, y si lo quieres hacer de otra forma tienes que instalar chevron que con la actualizacion nodo no se puede poner... bueno pero me imagino que en tu ubicacion puedes descargar cosas del market en cambio yo ni eso puedo..(ni ver videos de youtube puedo) y no puedes hacer algo tan sencillo como poner tonos a las llamas.. en pocas palabra a wm7 le falta mucho.. te recomiendo un android...
pero para gustos los colores amigo... suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mencionado que si no tienes tiempo de esperar la actualización Mango (segunda mitad de este 2011), o te "urge" mucho que YA sea un sustema completo, no lo compres, ya que vas a acabar llorando como muchos usuarios.
En cambio, si investigas bien las mejoras que vienen (y que son muchas) y te agrada, y puedes esperar unos mese a la famosa actualización "Mango", compra el HD7 u otro modelo con WP Algunas cosas que vienen con la actualización Mango: http://www.miwindowsphone.net/genera...-windows-phone http://www.miwindowsphone.net/tag/mango Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas carencias sí, pero por otro lado tiene una gran fluidez, y integra XBOX Live, reproductor Zune y bueno las apps algo más de 17.000 (aún falta). Si buscas un móvil con GPS bueno, gran personaización, cambiar de ROMs, pues no es tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo si eres de las partes donde accedes al market y a xbox esta bien compratelo.. eso te tranquilizara hasta q venga esa gran actualizacion de mango... pero te recomiendo que veas uno y lo pruebes q es lo mejor....y veas si es para ti o no? ya q para mi no es...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||