Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/22, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Duda P30 pro y NE

Hola, estoy pensando en pillar un P30 Pro, me encanta. Leí hace un tiempo que ya Hiawei usa su propio sistema y no tiene las Google Apps.

Pero vi que sacaron unos P30 (no sé si también P30 Pro) que se llamaban New Edition.

Mi pregunta es ¿Si pillo uno que no sea New Edition 100% nada de google apps no? ¿Y si pillo un New Edition están garantizadas o en algún momento puede ser que se actualize a su Sistema y me quede sin las Google apps?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/22, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Si tiene Google no las quitaran, yo tengo el pro y no tengo todavía sustituto estoy encantado en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/22, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, el NEW edition tan sólo se diferenciaba porque traía Android 10 y Emui 10.1 desde que lo encendias, aparte sacaron el color Silver Frost que anteriormente no tenías en el P30 pro original

Tanto P30 pro a secas como el New edition trae los servicios de Google preinstalados, no tendrás ningún problema en éste sentido, lo que no está tan claro es que le llegue ya ni Android 11, el mío (New edition) que ahora lleva mi mujer se quedó en Android 10 y Emui 11 y el parche de seguridad a 1 de Octubre de 2021, eso sí, el móvil va genial, súper estable, buenísimas cámaras, buena autonomía y todo lo que le puedes pedir a un gama alta actual a excepción de la tasa de refresco que es de 60 hz

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/22, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola, el NEW edition tan sólo se diferenciaba porque traía Android 10 y Emui 10.1 desde que lo encendias, aparte sacaron el color Silver Frost que anteriormente no tenías en el P30 pro original

Tanto P30 pro a secas como el New edition trae los servicios de Google preinstalados, no tendrás ningún problema en éste sentido, lo que no está tan claro es que le llegue ya ni Android 11, el mío (New edition) que ahora lleva mi mujer se quedó en Android 10 y Emui 11 y el parche de seguridad a 1 de Octubre de 2021, eso sí, el móvil va genial, súper estable, buenísimas cámaras, buena autonomía y todo lo que le puedes pedir a un gama alta actual a excepción de la tasa de refresco que es de 60 hz
Y la principal diferencia es que el modelo base parte de 8gb+256.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 04:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /