![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC u11 Azul Dual Simm (Híbrida) + Funda Spigen + 2 cristales protectores. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: u11 * Precio: 85 G.I. (No asegurado) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 / 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y muy poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo embalaje original, caja, cargador, accesorios, todo lo que viene en la caja (a excepción de los auriculares). Incluyo funda Spigen (siempre ha llevado esa), además, lleva un cristal templado puesto e incluyo 2 de regalo. El bootloader esta abierto, lo abrí para rotear y habilitar funciones VoLTE (hardware soporta, software capado) en la actualidad tiene un WOM (RUU) original, no esta roteado, ni similar, tanto bootloader como todo es lo original que viene, dejé bootlader abierto por si alguién quiere rotearlo, eso que ya tiene realizado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por wonder_wonder Día 29/11/21 a las 08:33:47 Razón: Updating price ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias subir algunas fotos del 4 bordes y de la partes trasera ?
Se podria volver a instalar la rom original de HTC con android 9 ? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la ROM original de Android 9, es la que lleva, la que yo le instalé antes de publicar anuncio. Esta todo original de Android 9, todo lo suyo de HTC, no hay nada "tocado". Como dejé bootloader abierto, quise especificar que hice con anterioridad, pero a día de hoy , lleva la ROM original de Android 9 (creo en las capturas se ve, luego revisaré por si no las puse o no especifiqué bien). Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El bootloader se puede cerrar, pero he considerado dejarlo abierto por si el que lo quiere, desea rotear. Sobre las fotos, si no las ves claras (o el user que quiera) puedo hacer vídeo y enviar. No tiene ni una marca, si acaso, en las fotos se puede observar alguna mota de polvo lo he limpiado, pero al cogerlo con la mano y/o efecto del flash parece hay alguna, pero no tiene ni una marca ni nada similar. Fotos también de la funda spigen. Saludos. Última edición por wonder_wonder Día 17/08/21 a las 11:45:56 Razón: actualización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de quedarmelo enviarias primero y una vez me llege te hago el pago transferencia o bizum ya que solo tiene 2 votos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dos votos (podría tener un tercero pero en mi última transacción, compra por mi parte, no me votaron,
![]() Veo que tú si tienes muchos. No suelo hacer eso con nada, envío primero pago en recepción...me pones en un "apuro", no por nada, porque se que te llegará lo que hay en el anuncio. Voy a mirar tu reputación y demás... Por mi, aunque lo dicho anteriormente, poco puedo decirte para que te fíes, no soy de los que hacen engaños, dos votos pero mucho tiempo aquí, tengo otro en venta, sería tirarme piedras sobre mi. Considero esta la única web seria de, entre otras cosas, compra / venta. Saludos y gracias!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|