|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado
Hola.
Acabo de recibir mi nuevo 11 t y he visto lo que parece puesto un cristal templado. ¿Lleva puesto un cristal templado o parece cristal templado lo que lleva?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @sandra1980:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, puede confundirse con hilo sobre qué cristal templado poner o algo similar que no es lo que estás preguntando ![]() Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
De todas formas, suelen venir con un protector algo duro pero realmente no es cristal templado ![]()
|
||||
|
||||
Es un plástico sin más. Te puede hacer el apaño hasta que le pongas un protector.
Yo fui a Fnac a que me pusieran uno de hidrogel y no se me vuelve a ocurrir ![]() No queda bien con la funda que viene con el móvil, y eso hace que la funda despegue el protector por las esquinas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pero le quitaste el de plástico que lleva o se lo pusiste directamente encima. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo estoy usando con el plástico que traía y con la funda Nillkin que protege muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|