Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
dernes dernes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Wifi poca señal HD2

Muy buenas,

El problema que tengo es que el mes pasado se me rompio la pantalla de mi HD2 y la mande al servicio tecnico oficial de HTC en Madrid para cambiarla; pues siempre me habia funcionada bien hasta que me la arreglaron; pues la cuestion es la siguente, me repararon la pantalla y me la envian pero ahora la señal wifi de mi movil es muy debil aunque este pegado a la antena del router.
Ellos me la enviaron con la rom de vodafone que por su puesto ya he modificado pero aun asi me sigue igual, les pongo cual es la rom y la radio que tengo actualmente para ver si alguno me pudiera ayudar, ROM: 3.14.412.2 (04666) ESN y la Radio: 2.15.50.14.
Muchas gracias de antemano y espero que alguien que entienda de esto me pueda ayudar.
Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /