|
||
|
||||
|
||||
No lo vendes ?te lo compro
Yo también soy de Barcelona y te lo puedo pagar lo mismo que pagaste a Huawei. Dime si te interesa Última edición por Roooobinson84 Día 26/06/20 a las 19:57:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir podéis subir las imágenes a este servidor?:
https://es.imgbb.com Así podremos ver las fotos en su calidad original y es súper fácil Muchas gravias |
|
||||
|
||||
Ya vengo del p40 pro anterior y sin servicios de Google. La diferencia está en el Zoom y hay algún compañero que lo ha explicado muy bien el tema de la cámara. Por lo demás, es lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigo los dos hilos y cualquier información nueva es bien acogida por qué tengo dudas por culpa de los GS, estoy hecho un lío la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad todavía no estoy 100 % seguro que algunos aquí en el foro los tengan.
Es verdad que han puesto una foto de la caja del móvil pero eso todavía no dice mucho. Porque Huawei solo mando el dispositivo a la prensa para que vayan probando y no a los particulares |
|
||||
|
||||
Yo la verdad todavía no estoy 100 % seguro que algunos aquí en el foro los tengan.
Es verdad que han puesto una foto de la caja del móvil pero eso todavía no dice mucho. Porque Huawei solo mando el dispositivo a la prensa para que vayan probando y no a los particulares ![]() Eso sí estoy enfurruñado con Huawei porque ya les vale.... Me ha llegado sin funda de protección mientras pillo la que me guste, pero no han salido porque no veo ninguna. Me hace sospechar que el terminal enviado es de prensa... Eso sí la caja estaba precintada al 100% |
|
||||
|
||||
Es una bestia parda... No tengo los servicios de Google instalados(de momento) quiero probar a ver que tal sin ellos.
Eso sí estoy enfurruñado con Huawei porque ya les vale.... Me ha llegado sin funda de protección mientras pillo la que me guste, pero no han salido porque no veo ninguna. Me hace sospechar que el terminal enviado es de prensa... Eso sí la caja estaba precintada al 100% �� ![]() Y el tuyo es negro y me parece que hasta hora por lo que yo vi a la prensa solo mandaban blanco. |
|
||||
|
||||
Es una bestia parda... No tengo los servicios de Google instalados(de momento) quiero probar a ver que tal sin ellos.
Eso sí estoy enfurruñado con Huawei porque ya les vale.... Me ha llegado sin funda de protección mientras pillo la que me guste, pero no han salido porque no veo ninguna. Me hace sospechar que el terminal enviado es de prensa... Eso sí la caja estaba precintada al 100% ������ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este hilo es para las fotografías, no para discutir otros temas (si no el foro pierde su sentido). Gracias
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santjust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capturas de hoy en auto:
. - la primera zoom x1 . - la segunda zoom x2 . - la tercera zoom x10. . - la cuarta zoom x20. . - la quinta zoom x100. Todas hechas a pulso, la del zoom x100 hay que tener paciencia para encuadrar. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saludos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos capturas más, añocheciendo...
Hechas en un corto intervalo de tiempo, como veis una en el modo monocromático y la otra en nocturno. 😉 |
|
||||
|
||||
Primera con IA.
Segunda en modo pro. Tercera y cuarta modo apertura con efecto bokeh. 😉 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saludos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fotos a la 🎑 con detección por IA.
Está claro que hay que seguir trasteando, sacadas con trípode pero de 📱 y aún así se hace farragoso enfocar bien porque cuando pulsas para sacar la foto el móvil se mueve un pelin.... Lo ideal algo para sacarlas en remoto por Bluetooth por ejemplo. Están hechas sobre las 22h. y como veis las de zoom 100x se van de madre en la pantalla, habrá que hacer pruebas con distintas resoluciones para que quepan en pantalla. 😉 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saludos su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|