|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me siento mal, desprecie a mi hermano (tema desahogo)
Hola, pues le dije una cosas muy feas en WhatsApp y sigo pensando en ello, aunque haya pasado 2 años. Lo tengo bloqueado de whatsapp y no sigo la relación. Pues yo no soy así, y por eso tengo esa cosa allí en mi corazón o mente de "hice MAL" pero bueno, cada uno con su vida. El también es discapacitado como yo. Almenos me he desahogado. |
|
|
||||
|
||||
Ni eres el primero ni serás el último en renegar de tu familia.
Te vuelvo a insistir: para desahogarte en un foro público de tecnología, deberías hacerlo delante de un profesional que te trate. Pero vamos, que parece que todos los consejos que te damos caen en saco roto. Sabes lo que pasa con eso? Que al final la gente se cansa de tí, cuantos más temas saques, menos caso te van a hacer... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desahogarse está bien, pero no creo que éste sea el lugar. Y a veces dudo de si lees los consejos que te da la gente al respecto, como al compañero que te ha dicho que busques ayuda profesional (en la Seguridad Social hay psicólogos gratuitos), que es la que verdaderamente te va a ayudar si quieres salir de ese agujero emocional en el que te encuentras.
Última edición por knabera Día 18/11/21 a las 11:41:54. |
|
||||
|
||||
¿Psiquiatra o psicólogo? El psiquiatra es el que te medica, pero yo creo que deberías ir al psicólogo para hablar de las cosas que te pasan por la cabeza pero creo que tienes muchas cosas que resolver contigo mismo, compi, sin acritud de ningún tipo. La medicación no sirve de nada si no haces también un trabajo contigo mismo, a lo que te ayudaría ir al psicólogo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desbloquealo del whatsapp, e intente arreglar las cosas ante que llegue fin de año, da tu el paso, todos hemos tenido problemas familiares.
|
|
||||
|
||||
Por qué me salen estos hilos en TapaTalk?? Dios mío...
|
![]() |
![]() |
||||||
|