Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Revisión de la cámara Google Pixel 6 Pro: hardware que finalmente es digno de la inteligencia de inteligencia artificial de Google

XDA; Revisión de la cámara Google Pixel 6 Pro: hardware que finalmente es digno de la inteligencia de inteligencia artificial de Google
www.xda-developers.com

Desde sus inicios, los teléfonos Pixel de Google se enorgullecen de priorizar el software sobre el hardware. Esta filosofía se aplicó en todo el teléfono inteligente, pero fue particularmente notable en el departamento de cámaras, donde los píxeles anteriores casi se desviaron de su camino para evitar las nuevas tendencias de hardware de cámaras. Cuando muchas marcas de teléfonos comenzaron a agregar cámaras secundarias e incluso terciarias en 2017, Google se quedó solo con la primaria singular. Cuando incluso de Apple ofreció un sensor ultra-ancha en 2019, el píxel 4 dijo “ nah ”. Un año después, en 2020, cuando las marcas de Android participaron en una carrera armamentista por el tamaño del sensor de imagen, Google se reclinó y recicló el mismo sensor de imagen Sony IMX363 para peatones por tercera generación consecutiva en el Pixel 5.

La idea de Google era esencialmente " nuestro software es tan bueno procesando imágenes que realmente no necesitamos hardware sofisticado ". Esto funcionó inicialmente y funcionó muy bien. Los dos primeros, tal vez tres píxeles, eran casi indiscutiblemente los mejores teléfonos con cámara en el momento del lanzamiento. Gracias a la magia del aprendizaje automático de Google, los primeros Pixels ofrecían un HDR impecable, un bokeh digital realista y el mejor modo nocturno de la industria. Pero incluso el mejor software del mundo (que probablemente Google ofrece) no puede superar el envejecimiento del hardware mediocre, especialmente porque rivales como Apple, Samsung, Huawei y muchos otros estaban siguiendo los pasos de Google para priorizar la fotografía computacional al mismo tiempo que se actualizaban. hardware de la cámara para arrancar.

Y así, para el Pixel 4, la cámara del teléfono inteligente de Google ya no lideraba el grupo. Yo diría que el Pixel 3 ya había perdido el trono ante el Huawei Mate 20 Pro, pero eso es discutible.

Google finalmente aprendió esto para la serie Pixel 6 , porque estos nuevos teléfonos Pixel, en particular el Pixel 6 Pro, traen mejoras significativas en el hardware de la cámara con respecto a los píxeles anteriores. Pero, por supuesto, actualizar el hardware de la cámara no significa que Google haya abandonado su filosofía de “ la fotografía computacional es el rey ”. Este nuevo hardware de cámara simplemente se suma al software de procesamiento de imágenes digitales de aprendizaje automático de Google, que a su vez recibió un gran impulso de hardware en forma de un nuevo Tensor SoC personalizado.

La gran pregunta que todos quieren saber: ¿Google Pixel 6 Pro recupera el trono como el mejor teléfono con cámara que existe? La respuesta no es tan simple porque hay mucho en la fotografía digital en estos días. Ya tenemos nuestra revisión de Pixel 6 Pro , pero vale la pena dedicar más palabras a la cámara del Pixel 6 Pro simplemente por el potencial que abre para el futuro.

Acerca de esta revisión: Compramos nuestro propio Google Pixel 6 Pro para esta revisión. Google Ireland le proporcionó a mi colega Adam Conway un Pixel 6 Pro para su revisión; sin embargo, no se usó aquí. Google no tuvo aportes en esta revisión.

Google Pixel 6 Pro: hardware de la cámara
El hardware mejorado de la cámara del Google Pixel 6 Pro está encabezado por un sensor Samsung GN1 de 50MP con un tamaño de sensor de imagen de 1,2 micrones y 1 / 1,31 pulgadas. Este es un salto masivo del anterior sensor Sony IMX363 que Google usó en el Pixel 3 al 5a.

El Pixel 6 Pro también trae una lente de zoom Periscope por primera vez en la serie, un disparador de 48MP que puede producir imágenes de zoom óptico 4x sin pérdida. Para terminar el sistema principal de triple lente, se encuentra una cámara ultra ancha de 16MP. Alrededor del frente hay una cámara ultra ancha de 11MP con un campo de visión de 94 grados.

Estas mejoras de hardware son enormes. El sensor GN1 tiene un sensor de imagen significativamente más grande que el Sony IMX363, lo que significa que puede absorber mucha más luz de forma natural, así como producir un bokeh más natural debido a una menor profundidad de campo.

Tamaño del sensor de imagen del GN1 en relación con el tamaño del sensor de imagen del IMX363.

Del mismo modo, el cambio a la tecnología Periscope para fotos con zoom es una importante actualización técnica con respecto a los lentes con zoom telefoto anteriores.

El procesamiento de todos estos nuevos sensores es un nuevo cerebro: Google Tensor, un SoC personalizado por Google para manejar tareas de aprendizaje automático impulsadas por IA. Para usar una metáfora de carreras: el Pixel 6 Pro no solo agregó un motor más potente y ruedas más nuevas (estas serían el hardware de la cámara), sino que también consiguió un conductor mucho más inteligente y hábil para manejar el vehículo.

Google Pixel 6 Pro: experiencia con la aplicación de la cámara
La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro parece simple a primera vista: solo hay seis modos para deslizar horizontalmente (a diferencia de algunos teléfonos chinos que parecen tener como 10), y solo hay dos íconos en la parte superior de la pantalla, a diferencia de cuatro en la aplicación de la cámara del iPhone 13 y seis en la aplicación del Vivo X70. Tampoco hay ningún menú oculto que se active deslizando hacia arriba, como en las aplicaciones de cámara de Huawei o Apple. Los botones para alternar entre lentes también están convenientemente ubicados en la parte inferior del visor para facilitar el acceso con el pulgar. Esto significa que las personas que solo quieren apuntar y disparar deberían poder tomar las fotos o videos que necesitan fácilmente, sin mucha distracción.

Pero si quieres profundizar, puedes. La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro está repleta de funciones, simplemente están bien organizadas en secciones, por lo que no están por todas partes. Por ejemplo, mientras que la aplicación de la cámara de muchos teléfonos mantiene "Time Lapse" o "Slow Motion" como modos independientes separados del modo de grabación de video principal (en un iPhone, debe deslizar dos veces más desde "Video"; en los teléfonos Xiaomi y Vivo , están enterrados dentro de "Más"), Google los coloca en un submenú que aparece cuando seleccionas el modo de video.


La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro es simple a primera vista, pero si profundizas, está repleta de funciones.

Esto tiene mucho sentido porque los videos en cámara lenta y en cámara lenta son solo videos que se reproducen a diferentes velocidades. Del mismo modo, ¿conoce el menú de configuración de la cámara que le permite cambiar la velocidad de fotogramas del video, la relación de aspecto de la foto y si el flash está activado o no de forma predeterminada (siempre déjelo apagado, por cierto)? Otros teléfonos tienden a agrupar todas estas opciones en una página de configuración genérica. En la aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro, estas configuraciones se muestran dentro del contexto de su modo de disparo. Por ejemplo, si toca el menú de configuración en el modo de foto, no verá las opciones de velocidad de fotogramas del video, porque está en el modo de foto. Cambie al modo de video y aparecerá la capacidad de cambiar la velocidad de fotogramas.



Cuando tomas fotos, el Pixel también es lo suficientemente inteligente como para comprender el contexto y mostrar guías en pantalla solo cuando es necesario. Por ejemplo, si sostiene el teléfono en posición vertical en buenas condiciones de iluminación, obtendrá un visor limpio y sin interrupciones. Pero si el Pixel detecta que su teléfono está inclinado en un ángulo incómodo, aparece una línea de horizonte virtual, por lo que puede alinear la toma correctamente (a menos que le guste el ángulo holandés). Un toque en el visor mientras está componiendo también mostrará controles deslizantes para ajustar la temperatura del color, el brillo de la sombra o la exposición general.


Si tengo que ser quisquilloso, es que la aplicación de la cámara puede complicarse demasiado una vez que te sumerges en los submenús. En el modo de video, por ejemplo, hay un botón con una palma para indicar estabilización. Pero una vez que tocas la palma, te golpean con cuatro modos de estabilización diferentes. También hay ventanas emergentes con párrafos completos de texto que explican una característica. El consumidor medio probablemente encontraría estos menús confusos, y aquí hay margen para simplificar.

Google Pixel 6 Pro: cámara principal
El punto fuerte de la cámara principal de un Google Pixel siempre ha sido su facilidad de uso, ya que puede apuntar, tocar el obturador y, muy probablemente, obtener una foto que tenga un rango dinámico excelente (incluso si ha disparado a contraluz); reproducción del color (Google anima un poco las fotos, pero no exageradas como las cámaras Samsung); bokeh artificial que parece lo suficientemente natural; y un obturador sin demoras (algo que no todos los buques insignia recientes de Android pueden reclamar en 2021).

Todas estas fortalezas regresan aquí, pero debido al sensor GN1 de 50MP mejorado, la fotografía ha dado un salto. El sensor más grande atrae más luz, por lo que Google no tiene que recurrir al modo nocturno con tanta frecuencia. Hay un bokeh más natural si dispara lo suficientemente cerca de un objeto o sujeto; y tener 50 millones de píxeles para jugar permite a Google utilizar la tecnología de agrupamiento de píxeles para producir una toma de 12,5 millones de píxeles que contiene píxeles “más grandes” con más información de imagen.

Los sensores GN1 brindan un bokeh natural y más profundidad en tomas de primeros planos
La velocidad de obturación es muy sensible y, junto con el bokeh natural que obtengo cuando estoy cerca de un sujeto, puedo obtener tomas impresionantes como esta que acabo de capturar por capricho.

Pixel 6 Pro, cámara principal

Si se acerca al tamaño del 100% y se observan píxeles, la toma aún se mantiene.

Recorte del 100% de la toma anterior.

En el pasado, había sido un gran admirador del modo retrato de los teléfonos Pixel debido al convincente bokeh artificial. Pero ahora que la cámara principal del Pixel 6 Pro puede producir un bokeh real como este, he usado mucho menos el modo Retrato del software.

Live HDR + vuelve a hacer magia
Una de las creencias convencionales en el mundo de la fotografía "real" es "mantén el sol detrás de ti", lo que significa no disparar con una luz intensa, ya que una cámara "real" no podrá saber si exponer correctamente la luz. y mantenga cualquier sujeto / objeto en primer plano empapado en sombras, o exponga el sujeto / objeto y deje que la luz se apague por completo. Esta regla también se mantuvo en la fotografía digital durante muchos años, hasta que los teléfonos inteligentes desarrollaron la capacidad de producir imágenes HDR mediante el uso de trucos de software, y HDR + de Google ha sido uno de los líderes en el espacio. Esencialmente, la cámara Pixel capturará una ráfaga rápida de tomas subexpuestas y sobreexpuestas, y luego usará toda la información de la imagen de esas tomas para producir una sola toma con la exposición adecuada. Con Tensor manejando el procesamiento de la señal de imagen este año, el Pixel 6 Pro parece poder hacer este cálculo más rápido y mejor que nunca. A continuación se muestran todas las tomas con puntos soleados brillantes y áreas empapadas de sombras, y las cuatro tomas están, como diría Thanos, "perfectamente equilibradas" con colores precisos y sombras que se iluminan ligeramente para no ser una oscuridad total, pero que aún mantienen el ambiente contrastante. de la escena.


La última toma, en particular, fue una escena muy desafiante de filmar: el duro sol de media tarde del sur de California entraba por la ventana mientras que la sección central de la foto (que mostraba la estantería de madera) estaba empapada de sombras. El Pixel 6 encontró un equilibrio casi perfecto, que es aún más notable cuando ves cómo se desempeñaron los competidores.


El iPhone 13 Pro apagó por completo las luces que venían de la ventana para exponer correctamente el estante de madera, mientras que Vivo X70 Pro Plus produjo una toma con la exposición adecuada en todas partes, incluida la marcación artificial del contraste de azules y amarillos para una foto que aparece. más. Pero la toma de Vivo también parece poco realista, casi falsa: nuestros cerebros saben que debería haber algunas sombras en esta escena.

Colores que resaltan, pero no demasiado
En general, el Pixel 6 Pro marcará demasiado el contraste en lugar de mantener las cosas completamente "naturales" (también conocidas como aburridas) como la cámara de un iPhone, pero lo hace en pequeñas dosis, no en niveles excesivos como las cámaras de Vivo o Samsung. . En otras palabras, los colores producidos por las imágenes de Pixel 6 resaltan un poco, pero aún permanecen cerca de la escena de la vida real.

Los colores producidos por las imágenes de Pixel 6 resaltan un poco, pero aún se mantienen fieles a la escena de la vida real.

Las tomas con poca luz están a punto
Como se mencionó, con un sensor de imagen drásticamente más grande y la ayuda de la agrupación de píxeles, el Pixel 6 Pro no necesita recurrir a su modo nocturno "Night Sight" con tanta frecuencia como los píxeles anteriores. Pero incluso si lo hace, no es un gran problema porque el modo nocturno se activa automáticamente, con la misma fluidez que el de un iPhone. En las cuatro tomas a continuación, las dos primeras fotos no requerían el modo nocturno, mientras que las dos últimas sí lo requerían.

La última toma en particular, de las estatuas chinas, fue tomada en una habitación muy oscura, a la una de la mañana, con todas las luces apagadas. La toma es impresionante. Pero nuevamente, vale la pena compararlo con la competencia para ver cuánto acertó Google en esta oportunidad.



La toma del iPhone 13 Pro es muy ruidosa si se acerca, la toma de Vivo estropeó completamente el balance de blancos por alguna razón, y el iPhone 8, bueno, lo incluí como una referencia de cómo se veía la escena en mis ojos. La toma asistida por Night Sight del Pixel 6 Pro es asombrosamente buena. Vale la pena mencionar que el Vivo X70 Pro Plus usa exactamente el mismo sensor GN1, por lo que este es puramente el software de Google que supera al de Vivo.

Las tomas de retrato siguen siendo útiles, pero carecen de una lente de zoom dedicada, ya que limita los casos de uso.
Las tomas de retrato, también conocidas como tomas con bokeh artificial, han sido un punto fuerte (¿el más fuerte?) De las cámaras Pixel en el pasado. Y en el Pixel 6 Pro, sigue siendo muy bueno, pero es un poco más una ocurrencia tardía. Como se mencionó, el bokeh natural de la cámara principal ya es muy bueno si dispara lo suficientemente cerca. En segundo lugar, a diferencia de prácticamente todos los demás teléfonos insignia principales en este momento, el Pixel 6 Pro carece de una lente de zoom dedicada para retratos.

No es porque el Pixel 6 Pro no tenga una lente de zoom, tiene un excelente zoom de periscopio de 4x al que llegaremos pronto, pero esa distancia focal es demasiado larga (idealmente, la lente de zoom utilizada para retratos debería ser de 2x a 3x). Entonces, en cambio, el Pixel 6 Pro solo dispara con la cámara principal, pero con este recorte digital para simular que es una distancia focal de retrato más tradicional. Aún así, los resultados son bastante agradables, con una detección de bordes precisa y, aunque el efecto bokeh es un poco fuerte, puede reducirlo fácilmente después de la toma. Como de costumbre, el modo de retrato de Pixel también funciona bien con objetos inanimados.



¡Disparos de truco!
El Pixel 6 Pro presenta dos nuevos modos de disparo que pueden considerarse efectivos o útiles según el usuario. El primero es "Action Pan", que simula los efectos de disparar con un sujeto que se mueve rápidamente mientras la cámara también está en movimiento; esencialmente, el Pixel 6 Pro agrega líneas de movimiento artificial alrededor del sujeto en movimiento.



Usar Action Pan es simple, simplemente apunte y dispare a un objeto en movimiento, y Google aplicará los efectos de la línea de velocidad después de la toma. Pero no siempre funciona - Google incluso pone una etiqueta "beta" en el modo dentro de la aplicación de la cámara - cuando falla, las tomas pueden verse así.


Action Pan salió mal: toda la toma está borrosa

En mi semana de pruebas, diría que Action Pan produjo un tiro atractivo uno de cada cuatro o cinco intentos.


Parte de esto se debe probablemente a que actualmente me encuentro en Los Ángeles, una ciudad en expansión y dispersa que simplemente no tiene suficiente en segundo plano para este tipo de tomas de acción dinámica. Creo que en una jungla urbana más densamente poblada, idealmente una llena de luces de neón como Hong Kong o Tokio, las tomas de Action Pan se verían mejor. De hecho, Vlad Savov de Bloomberg capturó tomas realmente geniales con su Pixel 6 en Tokio.


Action Pan de Google en el Pixel 6 hace que sea increíblemente fácil tomar estas excelentes fotos. Incluso funciona a través de la ventana del automóvil en movimiento, simplemente impresionante.

El otro truco es "Exposición prolongada", que hace exactamente lo que sugiere el nombre, excepto en las cámaras tradicionales y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes en el pasado, es casi seguro que tienes que usar un trípode para obtener una toma utilizable. Pero la IA de Google ayuda a tener en cuenta el inevitable temblor de las manos y también ajusta el rango dinámico sobre la marcha. Si usa este modo durante el día, puede obtener un fondo de desenfoque de movimiento estilístico. O si dispara de noche con automóviles en movimiento, obtendrá tomas de senderos ligeros como los que se muestran a continuación.



Observe que en el último párrafo dije que “la mayoría” de otros teléfonos inteligentes habrían necesitado un trípode para tomar estas fotos. Esto se debe a que los teléfonos Pixel 6 no son los primeros en poder lograrlo: los teléfonos inteligentes insignia de Huawei de la serie P9 en adelante han podido capturar modos de exposición prolongada portátiles similares.

Videos
La cámara principal del Pixel 6 Pro puede disparar hasta 4K60fps. Esto no alcanza las capacidades de 8K de otros teléfonos Android con Snapdragon 888, pero realmente no importa, ya que las imágenes de 8K no tienen mucho uso en este momento. El rendimiento de video del Pixel 6 Pro es muy bueno en su mayor parte, con una estabilización impresionante y manejo en tiempo real del rango dinámico cambiante. Sin embargo, noto que en condiciones de poca luz, a veces el video se vuelve muy ruidoso durante una fracción de segundo antes de que el cerebro del tensor pueda intervenir para arreglarlo. En la muestra de video a continuación, puede ver que los videos del Pixel 6 Pro se mantienen al día con el iPhone 13 Pro en su mayor parte, y tienen imágenes de zoom notablemente más nítidas, pero en la marca 0:14, hay un ruido notable en las imágenes de Pixel, mientras que las imágenes del iPhone no sufrieron tales problemas.


La experiencia de la cámara principal del Pixel 6 Pro está a la altura de las expectativas y la reputación del Pixel

Estoy seguro de que el Pixel 6 Pro es al menos uno de los tres mejores teléfonos con cámara de video del mercado en este momento. El iPhone sigue siendo el rey, pero el Pixel 6 Pro podría estar entre el segundo y el tercer mejor lugar. Tengo que hacer más pruebas en paralelo con el Vivo X70 Pro + en los próximos días para determinar dónde se encuentra exactamente la cámara Pixel 6 Pro.
En general, la experiencia de la cámara principal del Pixel 6 Pro está a la altura de las expectativas y la reputación del Pixel. Es una cámara que casi siempre puede encontrar el rango dinámico perfecto, producir detalles nítidos y colores vivos, y sacar la luz de la nada incluso en escenas muy oscuras. El único tipo de tomas que otros teléfonos pueden hacer y que el Pixel 6 Pro no puede son las tomas macro: aquí no hay sensor o modo macro, por lo que no puede acercarse demasiado a un objeto como lo hace un iPhone 13 o Galaxy S21 Ultra. pueden.

Google Pixel 6 Pro: cámara ultra ancha
La cámara ultra ancha de 12 MP del Pixel 6 Pro también funciona bien, aunque su campo de visión de 114 grados es notablemente más estrecho que el campo de visión de más de 120 grados del iPhone 13 Pro y Galaxy S21 Ultra.






Sin embargo, la cámara ultra ancha del Pixel 6 Pro no tiene enfoque automático (el iPhone 13 Pro lo tiene), lo que significa que no puede bloquear específicamente el enfoque en una parte de la foto. Un poco de fastidio.

Por ejemplo, en la toma de arriba, la foto del iPhone tiene una mejor sensación de profundidad, porque pude enfocar las flores en primer plano, lo que resultó en una mayor separación entre el primer plano (flor) y el fondo (el automóvil azul). Si nos acercamos al 100%, podemos ver que no solo las flores son más nítidas en la imagen del iPhone, sino que el auto en la parte trasera tiene un ligero bokeh, mientras que la foto del Pixel 6 Pro se ve un poco plana.


Por la noche, la cámara ultra ancha tiene que recurrir al modo nocturno en casi todas las tomas debido a su sensor de imagen más pequeño y su apertura más lenta en comparación con la cámara principal. Teniendo en cuenta que estaba muy oscuro en ese momento, la toma ultra gran angular todavía está bien, pero hay un ruido y artefactos notables.



Google Pixel 6 Pro: zoom de periscopio
Desde que probé por primera vez las cámaras con zoom Periscope en la primavera de 2019 del Huawei P30 Pro y el OPPO Reno 10x Zoom, no pude volver al teleobjetivo estándar. De hecho, creo que un teleobjetivo 2x es esencialmente una pérdida de espacio en este punto. Y por eso estaba feliz con la noticia de que Google le estaba dando al Pixel 6 Pro una cámara Periscope, incluso si era un poco escéptico si Google podía hacerlo bien. Me complace informar que la lente de zoom del Pixel 6 Pro es legítima.


Por la noche, hacer zoom más allá de 4x (que activa el zoom digital) verá una disminución importante de la calidad, pero quédese con 4x y la toma aún puede salir limpia.



Ahora bien, ¿es Pixel 6 Pro la mejor cámara con zoom del mercado? No, porque carece de la versatilidad del Samsung Galaxy S21 Ultra o Vivo X70 Pro +, que tienen dos lentes de zoom cada uno para cubrir zooms cortos y largos. El Galaxy S21 Ultra, en particular, usa un telefoto 3x para zoom corto y un periscopio 10x para zoom largo. El Pixel 6 Pro no tiene tanta versatilidad. Y como se mencionó anteriormente en la sección de retrato, una distancia de zoom de retrato más comúnmente utilizada es 2x o 3x, y con el Pixel 6 Pro, eso es un zoom completamente digital allí. Aún así, el Pixel 6 Pro es un gran paso adelante con respecto a los píxeles anteriores.

Google Pixel 6 Pro: Selfies

Es posible que la cámara selfie de 11MP del Pixel 6 Pro no tenga el mejor hardware de cámara, pero el procesamiento de software de Google es de primera categoría. Ya sea creando un bokeh artificial o en modo nocturno (que se activa automáticamente) o disparando a contraluz, las selfies se ven geniales.

Si se sumerge en la configuración, hay una opción para activar un efecto de suavizado de piel. Me alegra ver que este es el único tipo de opción de embellecimiento que se ofrece, ya que las marcas de Android chinas y coreanas también tienden a ofrecer blanqueamiento de la piel, lo que solo refuerza el colorismo. Y con Google, cuando está apagado, en realidad también lo está: las marcas chinas y coreanas simplemente le dirán que está apagado y seguirán aplicando una capa leve del efecto en la parte superior.

Pensamientos finales
Ya dije antes que la cámara principal del Pixel 6 Pro es uno de los mejores tiradores que he probado. Y aunque las otras lentes no alcanzan esas mismas alturas, siguen siendo lo suficientemente buenas como para no comprometer el sistema. La cámara ultraancha no es la ultraancha más nítida que he probado: Vivo X70 Pro +, OPPO Find X3 Pro y OnePlus 9 Pro tienen mejores sensores ultraanchos que producen imágenes más nítidas y brillantes, pero Google hace un gran trabajo de mantener la coherencia entre sus fotos de la cámara principal y ultra gran angular. El cambio entre lentes también es relativamente sencillo, aunque no tan suave como el de un iPhone.

Del mismo modo, para la lente de zoom, el sistema de zoom del Pixel 6 Pro no es el mejor ni el más versátil, pero tiene OIS, enfoque rápido y obturador rápido, y en general es un placer usarlo.

En última instancia, el sistema de cámara del Pixel 6 Pro es más que la suma de sus partes. Los teléfonos Pixel de Google siempre han tenido un toque personal distintivo del que carecen otros teléfonos Android. No puedo señalarlo, pero hay una sensación de personalidad y alegría cuando disparo con las cámaras Pixel que no obtengo con una cámara técnicamente más impresionante, pero también más mecánica / robótica. Por ejemplo, debido a que uso fondos de pantalla vívidos con muchos colores, Material You de Google ha adoptado un esquema de color rosa en todo el teléfono, que también se traslada a la aplicación de la cámara. Una aplicación de cámara con botones rosados ​​se destaca de los asuntos serios en blanco y negro del resto del mundo.

No estoy listo para decir que el Pixel 6 Pro es el mejor sistema de cámara del año hasta ahora; todavía tengo que probarlo a fondo con el Vivo X70 Pro +, y considerando que el sistema de Vivo tiene todo menos el fregadero de la cocina (incluido un cardán ultra -cámara ancha, lentes con revestimiento Zeiss T * y una lente de zoom adicional), no estoy seguro de que el Pixel 6 Pro pueda vencer al X70 Pro +. Pero sí sé que la cámara Pixel 6 Pro tiene más carácter y confianza. Es un teléfono de Google personal y caprichoso de principio a fin, y eso me gusta.

NUEVOS Pixel 6 y Pixel 6 PRO: TODA la información
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/11/21, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
XDA; Revisión de la cámara Google Pixel 6 Pro: hardware que finalmente es digno de la inteligencia de inteligencia artificial de Google
www.xda-developers.com

Desde sus inicios, los teléfonos Pixel de Google se enorgullecen de priorizar el software sobre el hardware. Esta filosofía se aplicó en todo el teléfono inteligente, pero fue particularmente notable en el departamento de cámaras, donde los píxeles anteriores casi se desviaron de su camino para evitar las nuevas tendencias de hardware de cámaras. Cuando muchas marcas de teléfonos comenzaron a agregar cámaras secundarias e incluso terciarias en 2017, Google se quedó solo con la primaria singular. Cuando incluso de Apple ofreció un sensor ultra-ancha en 2019, el píxel 4 dijo “ nah ”. Un año después, en 2020, cuando las marcas de Android participaron en una carrera armamentista por el tamaño del sensor de imagen, Google se reclinó y recicló el mismo sensor de imagen Sony IMX363 para peatones por tercera generación consecutiva en el Pixel 5.

La idea de Google era esencialmente " nuestro software es tan bueno procesando imágenes que realmente no necesitamos hardware sofisticado ". Esto funcionó inicialmente y funcionó muy bien. Los dos primeros, tal vez tres píxeles, eran casi indiscutiblemente los mejores teléfonos con cámara en el momento del lanzamiento. Gracias a la magia del aprendizaje automático de Google, los primeros Pixels ofrecían un HDR impecable, un bokeh digital realista y el mejor modo nocturno de la industria. Pero incluso el mejor software del mundo (que probablemente Google ofrece) no puede superar el envejecimiento del hardware mediocre, especialmente porque rivales como Apple, Samsung, Huawei y muchos otros estaban siguiendo los pasos de Google para priorizar la fotografía computacional al mismo tiempo que se actualizaban. hardware de la cámara para arrancar.

Y así, para el Pixel 4, la cámara del teléfono inteligente de Google ya no lideraba el grupo. Yo diría que el Pixel 3 ya había perdido el trono ante el Huawei Mate 20 Pro, pero eso es discutible.

Google finalmente aprendió esto para la serie Pixel 6 , porque estos nuevos teléfonos Pixel, en particular el Pixel 6 Pro, traen mejoras significativas en el hardware de la cámara con respecto a los píxeles anteriores. Pero, por supuesto, actualizar el hardware de la cámara no significa que Google haya abandonado su filosofía de “ la fotografía computacional es el rey ”. Este nuevo hardware de cámara simplemente se suma al software de procesamiento de imágenes digitales de aprendizaje automático de Google, que a su vez recibió un gran impulso de hardware en forma de un nuevo Tensor SoC personalizado.

La gran pregunta que todos quieren saber: ¿Google Pixel 6 Pro recupera el trono como el mejor teléfono con cámara que existe? La respuesta no es tan simple porque hay mucho en la fotografía digital en estos días. Ya tenemos nuestra revisión de Pixel 6 Pro , pero vale la pena dedicar más palabras a la cámara del Pixel 6 Pro simplemente por el potencial que abre para el futuro.

Acerca de esta revisión: Compramos nuestro propio Google Pixel 6 Pro para esta revisión. Google Ireland le proporcionó a mi colega Adam Conway un Pixel 6 Pro para su revisión; sin embargo, no se usó aquí. Google no tuvo aportes en esta revisión.

Google Pixel 6 Pro: hardware de la cámara
El hardware mejorado de la cámara del Google Pixel 6 Pro está encabezado por un sensor Samsung GN1 de 50MP con un tamaño de sensor de imagen de 1,2 micrones y 1 / 1,31 pulgadas. Este es un salto masivo del anterior sensor Sony IMX363 que Google usó en el Pixel 3 al 5a.

El Pixel 6 Pro también trae una lente de zoom Periscope por primera vez en la serie, un disparador de 48MP que puede producir imágenes de zoom óptico 4x sin pérdida. Para terminar el sistema principal de triple lente, se encuentra una cámara ultra ancha de 16MP. Alrededor del frente hay una cámara ultra ancha de 11MP con un campo de visión de 94 grados.

Estas mejoras de hardware son enormes. El sensor GN1 tiene un sensor de imagen significativamente más grande que el Sony IMX363, lo que significa que puede absorber mucha más luz de forma natural, así como producir un bokeh más natural debido a una menor profundidad de campo.

Tamaño del sensor de imagen del GN1 en relación con el tamaño del sensor de imagen del IMX363.

Del mismo modo, el cambio a la tecnología Periscope para fotos con zoom es una importante actualización técnica con respecto a los lentes con zoom telefoto anteriores.

El procesamiento de todos estos nuevos sensores es un nuevo cerebro: Google Tensor, un SoC personalizado por Google para manejar tareas de aprendizaje automático impulsadas por IA. Para usar una metáfora de carreras: el Pixel 6 Pro no solo agregó un motor más potente y ruedas más nuevas (estas serían el hardware de la cámara), sino que también consiguió un conductor mucho más inteligente y hábil para manejar el vehículo.

Google Pixel 6 Pro: experiencia con la aplicación de la cámara
La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro parece simple a primera vista: solo hay seis modos para deslizar horizontalmente (a diferencia de algunos teléfonos chinos que parecen tener como 10), y solo hay dos íconos en la parte superior de la pantalla, a diferencia de cuatro en la aplicación de la cámara del iPhone 13 y seis en la aplicación del Vivo X70. Tampoco hay ningún menú oculto que se active deslizando hacia arriba, como en las aplicaciones de cámara de Huawei o Apple. Los botones para alternar entre lentes también están convenientemente ubicados en la parte inferior del visor para facilitar el acceso con el pulgar. Esto significa que las personas que solo quieren apuntar y disparar deberían poder tomar las fotos o videos que necesitan fácilmente, sin mucha distracción.

Pero si quieres profundizar, puedes. La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro está repleta de funciones, simplemente están bien organizadas en secciones, por lo que no están por todas partes. Por ejemplo, mientras que la aplicación de la cámara de muchos teléfonos mantiene "Time Lapse" o "Slow Motion" como modos independientes separados del modo de grabación de video principal (en un iPhone, debe deslizar dos veces más desde "Video"; en los teléfonos Xiaomi y Vivo , están enterrados dentro de "Más"), Google los coloca en un submenú que aparece cuando seleccionas el modo de video.


La aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro es simple a primera vista, pero si profundizas, está repleta de funciones.

Esto tiene mucho sentido porque los videos en cámara lenta y en cámara lenta son solo videos que se reproducen a diferentes velocidades. Del mismo modo, ¿conoce el menú de configuración de la cámara que le permite cambiar la velocidad de fotogramas del video, la relación de aspecto de la foto y si el flash está activado o no de forma predeterminada (siempre déjelo apagado, por cierto)? Otros teléfonos tienden a agrupar todas estas opciones en una página de configuración genérica. En la aplicación de la cámara del Pixel 6 Pro, estas configuraciones se muestran dentro del contexto de su modo de disparo. Por ejemplo, si toca el menú de configuración en el modo de foto, no verá las opciones de velocidad de fotogramas del video, porque está en el modo de foto. Cambie al modo de video y aparecerá la capacidad de cambiar la velocidad de fotogramas.



Cuando tomas fotos, el Pixel también es lo suficientemente inteligente como para comprender el contexto y mostrar guías en pantalla solo cuando es necesario. Por ejemplo, si sostiene el teléfono en posición vertical en buenas condiciones de iluminación, obtendrá un visor limpio y sin interrupciones. Pero si el Pixel detecta que su teléfono está inclinado en un ángulo incómodo, aparece una línea de horizonte virtual, por lo que puede alinear la toma correctamente (a menos que le guste el ángulo holandés). Un toque en el visor mientras está componiendo también mostrará controles deslizantes para ajustar la temperatura del color, el brillo de la sombra o la exposición general.


Si tengo que ser quisquilloso, es que la aplicación de la cámara puede complicarse demasiado una vez que te sumerges en los submenús. En el modo de video, por ejemplo, hay un botón con una palma para indicar estabilización. Pero una vez que tocas la palma, te golpean con cuatro modos de estabilización diferentes. También hay ventanas emergentes con párrafos completos de texto que explican una característica. El consumidor medio probablemente encontraría estos menús confusos, y aquí hay margen para simplificar.

Google Pixel 6 Pro: cámara principal
El punto fuerte de la cámara principal de un Google Pixel siempre ha sido su facilidad de uso, ya que puede apuntar, tocar el obturador y, muy probablemente, obtener una foto que tenga un rango dinámico excelente (incluso si ha disparado a contraluz); reproducción del color (Google anima un poco las fotos, pero no exageradas como las cámaras Samsung); bokeh artificial que parece lo suficientemente natural; y un obturador sin demoras (algo que no todos los buques insignia recientes de Android pueden reclamar en 2021).

Todas estas fortalezas regresan aquí, pero debido al sensor GN1 de 50MP mejorado, la fotografía ha dado un salto. El sensor más grande atrae más luz, por lo que Google no tiene que recurrir al modo nocturno con tanta frecuencia. Hay un bokeh más natural si dispara lo suficientemente cerca de un objeto o sujeto; y tener 50 millones de píxeles para jugar permite a Google utilizar la tecnología de agrupamiento de píxeles para producir una toma de 12,5 millones de píxeles que contiene píxeles “más grandes” con más información de imagen.

Los sensores GN1 brindan un bokeh natural y más profundidad en tomas de primeros planos
La velocidad de obturación es muy sensible y, junto con el bokeh natural que obtengo cuando estoy cerca de un sujeto, puedo obtener tomas impresionantes como esta que acabo de capturar por capricho.

Pixel 6 Pro, cámara principal

Si se acerca al tamaño del 100% y se observan píxeles, la toma aún se mantiene.

Recorte del 100% de la toma anterior.

En el pasado, había sido un gran admirador del modo retrato de los teléfonos Pixel debido al convincente bokeh artificial. Pero ahora que la cámara principal del Pixel 6 Pro puede producir un bokeh real como este, he usado mucho menos el modo Retrato del software.

Live HDR + vuelve a hacer magia
Una de las creencias convencionales en el mundo de la fotografía "real" es "mantén el sol detrás de ti", lo que significa no disparar con una luz intensa, ya que una cámara "real" no podrá saber si exponer correctamente la luz. y mantenga cualquier sujeto / objeto en primer plano empapado en sombras, o exponga el sujeto / objeto y deje que la luz se apague por completo. Esta regla también se mantuvo en la fotografía digital durante muchos años, hasta que los teléfonos inteligentes desarrollaron la capacidad de producir imágenes HDR mediante el uso de trucos de software, y HDR + de Google ha sido uno de los líderes en el espacio. Esencialmente, la cámara Pixel capturará una ráfaga rápida de tomas subexpuestas y sobreexpuestas, y luego usará toda la información de la imagen de esas tomas para producir una sola toma con la exposición adecuada. Con Tensor manejando el procesamiento de la señal de imagen este año, el Pixel 6 Pro parece poder hacer este cálculo más rápido y mejor que nunca. A continuación se muestran todas las tomas con puntos soleados brillantes y áreas empapadas de sombras, y las cuatro tomas están, como diría Thanos, "perfectamente equilibradas" con colores precisos y sombras que se iluminan ligeramente para no ser una oscuridad total, pero que aún mantienen el ambiente contrastante. de la escena.


La última toma, en particular, fue una escena muy desafiante de filmar: el duro sol de media tarde del sur de California entraba por la ventana mientras que la sección central de la foto (que mostraba la estantería de madera) estaba empapada de sombras. El Pixel 6 encontró un equilibrio casi perfecto, que es aún más notable cuando ves cómo se desempeñaron los competidores.


El iPhone 13 Pro apagó por completo las luces que venían de la ventana para exponer correctamente el estante de madera, mientras que Vivo X70 Pro Plus produjo una toma con la exposición adecuada en todas partes, incluida la marcación artificial del contraste de azules y amarillos para una foto que aparece. más. Pero la toma de Vivo también parece poco realista, casi falsa: nuestros cerebros saben que debería haber algunas sombras en esta escena.

Colores que resaltan, pero no demasiado
En general, el Pixel 6 Pro marcará demasiado el contraste en lugar de mantener las cosas completamente "naturales" (también conocidas como aburridas) como la cámara de un iPhone, pero lo hace en pequeñas dosis, no en niveles excesivos como las cámaras de Vivo o Samsung. . En otras palabras, los colores producidos por las imágenes de Pixel 6 resaltan un poco, pero aún permanecen cerca de la escena de la vida real.

Los colores producidos por las imágenes de Pixel 6 resaltan un poco, pero aún se mantienen fieles a la escena de la vida real.

Las tomas con poca luz están a punto
Como se mencionó, con un sensor de imagen drásticamente más grande y la ayuda de la agrupación de píxeles, el Pixel 6 Pro no necesita recurrir a su modo nocturno "Night Sight" con tanta frecuencia como los píxeles anteriores. Pero incluso si lo hace, no es un gran problema porque el modo nocturno se activa automáticamente, con la misma fluidez que el de un iPhone. En las cuatro tomas a continuación, las dos primeras fotos no requerían el modo nocturno, mientras que las dos últimas sí lo requerían.

La última toma en particular, de las estatuas chinas, fue tomada en una habitación muy oscura, a la una de la mañana, con todas las luces apagadas. La toma es impresionante. Pero nuevamente, vale la pena compararlo con la competencia para ver cuánto acertó Google en esta oportunidad.



La toma del iPhone 13 Pro es muy ruidosa si se acerca, la toma de Vivo estropeó completamente el balance de blancos por alguna razón, y el iPhone 8, bueno, lo incluí como una referencia de cómo se veía la escena en mis ojos. La toma asistida por Night Sight del Pixel 6 Pro es asombrosamente buena. Vale la pena mencionar que el Vivo X70 Pro Plus usa exactamente el mismo sensor GN1, por lo que este es puramente el software de Google que supera al de Vivo.

Las tomas de retrato siguen siendo útiles, pero carecen de una lente de zoom dedicada, ya que limita los casos de uso.
Las tomas de retrato, también conocidas como tomas con bokeh artificial, han sido un punto fuerte (¿el más fuerte?) De las cámaras Pixel en el pasado. Y en el Pixel 6 Pro, sigue siendo muy bueno, pero es un poco más una ocurrencia tardía. Como se mencionó, el bokeh natural de la cámara principal ya es muy bueno si dispara lo suficientemente cerca. En segundo lugar, a diferencia de prácticamente todos los demás teléfonos insignia principales en este momento, el Pixel 6 Pro carece de una lente de zoom dedicada para retratos.

No es porque el Pixel 6 Pro no tenga una lente de zoom, tiene un excelente zoom de periscopio de 4x al que llegaremos pronto, pero esa distancia focal es demasiado larga (idealmente, la lente de zoom utilizada para retratos debería ser de 2x a 3x). Entonces, en cambio, el Pixel 6 Pro solo dispara con la cámara principal, pero con este recorte digital para simular que es una distancia focal de retrato más tradicional. Aún así, los resultados son bastante agradables, con una detección de bordes precisa y, aunque el efecto bokeh es un poco fuerte, puede reducirlo fácilmente después de la toma. Como de costumbre, el modo de retrato de Pixel también funciona bien con objetos inanimados.



¡Disparos de truco!
El Pixel 6 Pro presenta dos nuevos modos de disparo que pueden considerarse efectivos o útiles según el usuario. El primero es "Action Pan", que simula los efectos de disparar con un sujeto que se mueve rápidamente mientras la cámara también está en movimiento; esencialmente, el Pixel 6 Pro agrega líneas de movimiento artificial alrededor del sujeto en movimiento.



Usar Action Pan es simple, simplemente apunte y dispare a un objeto en movimiento, y Google aplicará los efectos de la línea de velocidad después de la toma. Pero no siempre funciona - Google incluso pone una etiqueta "beta" en el modo dentro de la aplicación de la cámara - cuando falla, las tomas pueden verse así.


Action Pan salió mal: toda la toma está borrosa

En mi semana de pruebas, diría que Action Pan produjo un tiro atractivo uno de cada cuatro o cinco intentos.


Parte de esto se debe probablemente a que actualmente me encuentro en Los Ángeles, una ciudad en expansión y dispersa que simplemente no tiene suficiente en segundo plano para este tipo de tomas de acción dinámica. Creo que en una jungla urbana más densamente poblada, idealmente una llena de luces de neón como Hong Kong o Tokio, las tomas de Action Pan se verían mejor. De hecho, Vlad Savov de Bloomberg capturó tomas realmente geniales con su Pixel 6 en Tokio.


Action Pan de Google en el Pixel 6 hace que sea increíblemente fácil tomar estas excelentes fotos. Incluso funciona a través de la ventana del automóvil en movimiento, simplemente impresionante.

El otro truco es "Exposición prolongada", que hace exactamente lo que sugiere el nombre, excepto en las cámaras tradicionales y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes en el pasado, es casi seguro que tienes que usar un trípode para obtener una toma utilizable. Pero la IA de Google ayuda a tener en cuenta el inevitable temblor de las manos y también ajusta el rango dinámico sobre la marcha. Si usa este modo durante el día, puede obtener un fondo de desenfoque de movimiento estilístico. O si dispara de noche con automóviles en movimiento, obtendrá tomas de senderos ligeros como los que se muestran a continuación.



Observe que en el último párrafo dije que “la mayoría” de otros teléfonos inteligentes habrían necesitado un trípode para tomar estas fotos. Esto se debe a que los teléfonos Pixel 6 no son los primeros en poder lograrlo: los teléfonos inteligentes insignia de Huawei de la serie P9 en adelante han podido capturar modos de exposición prolongada portátiles similares.

Videos
La cámara principal del Pixel 6 Pro puede disparar hasta 4K60fps. Esto no alcanza las capacidades de 8K de otros teléfonos Android con Snapdragon 888, pero realmente no importa, ya que las imágenes de 8K no tienen mucho uso en este momento. El rendimiento de video del Pixel 6 Pro es muy bueno en su mayor parte, con una estabilización impresionante y manejo en tiempo real del rango dinámico cambiante. Sin embargo, noto que en condiciones de poca luz, a veces el video se vuelve muy ruidoso durante una fracción de segundo antes de que el cerebro del tensor pueda intervenir para arreglarlo. En la muestra de video a continuación, puede ver que los videos del Pixel 6 Pro se mantienen al día con el iPhone 13 Pro en su mayor parte, y tienen imágenes de zoom notablemente más nítidas, pero en la marca 0:14, hay un ruido notable en las imágenes de Pixel, mientras que las imágenes del iPhone no sufrieron tales problemas.


La experiencia de la cámara principal del Pixel 6 Pro está a la altura de las expectativas y la reputación del Pixel

Estoy seguro de que el Pixel 6 Pro es al menos uno de los tres mejores teléfonos con cámara de video del mercado en este momento. El iPhone sigue siendo el rey, pero el Pixel 6 Pro podría estar entre el segundo y el tercer mejor lugar. Tengo que hacer más pruebas en paralelo con el Vivo X70 Pro + en los próximos días para determinar dónde se encuentra exactamente la cámara Pixel 6 Pro.
En general, la experiencia de la cámara principal del Pixel 6 Pro está a la altura de las expectativas y la reputación del Pixel. Es una cámara que casi siempre puede encontrar el rango dinámico perfecto, producir detalles nítidos y colores vivos, y sacar la luz de la nada incluso en escenas muy oscuras. El único tipo de tomas que otros teléfonos pueden hacer y que el Pixel 6 Pro no puede son las tomas macro: aquí no hay sensor o modo macro, por lo que no puede acercarse demasiado a un objeto como lo hace un iPhone 13 o Galaxy S21 Ultra. pueden.

Google Pixel 6 Pro: cámara ultra ancha
La cámara ultra ancha de 12 MP del Pixel 6 Pro también funciona bien, aunque su campo de visión de 114 grados es notablemente más estrecho que el campo de visión de más de 120 grados del iPhone 13 Pro y Galaxy S21 Ultra.






Sin embargo, la cámara ultra ancha del Pixel 6 Pro no tiene enfoque automático (el iPhone 13 Pro lo tiene), lo que significa que no puede bloquear específicamente el enfoque en una parte de la foto. Un poco de fastidio.

Por ejemplo, en la toma de arriba, la foto del iPhone tiene una mejor sensación de profundidad, porque pude enfocar las flores en primer plano, lo que resultó en una mayor separación entre el primer plano (flor) y el fondo (el automóvil azul). Si nos acercamos al 100%, podemos ver que no solo las flores son más nítidas en la imagen del iPhone, sino que el auto en la parte trasera tiene un ligero bokeh, mientras que la foto del Pixel 6 Pro se ve un poco plana.


Por la noche, la cámara ultra ancha tiene que recurrir al modo nocturno en casi todas las tomas debido a su sensor de imagen más pequeño y su apertura más lenta en comparación con la cámara principal. Teniendo en cuenta que estaba muy oscuro en ese momento, la toma ultra gran angular todavía está bien, pero hay un ruido y artefactos notables.



Google Pixel 6 Pro: zoom de periscopio
Desde que probé por primera vez las cámaras con zoom Periscope en la primavera de 2019 del Huawei P30 Pro y el OPPO Reno 10x Zoom, no pude volver al teleobjetivo estándar. De hecho, creo que un teleobjetivo 2x es esencialmente una pérdida de espacio en este punto. Y por eso estaba feliz con la noticia de que Google le estaba dando al Pixel 6 Pro una cámara Periscope, incluso si era un poco escéptico si Google podía hacerlo bien. Me complace informar que la lente de zoom del Pixel 6 Pro es legítima.


Por la noche, hacer zoom más allá de 4x (que activa el zoom digital) verá una disminución importante de la calidad, pero quédese con 4x y la toma aún puede salir limpia.



Ahora bien, ¿es Pixel 6 Pro la mejor cámara con zoom del mercado? No, porque carece de la versatilidad del Samsung Galaxy S21 Ultra o Vivo X70 Pro +, que tienen dos lentes de zoom cada uno para cubrir zooms cortos y largos. El Galaxy S21 Ultra, en particular, usa un telefoto 3x para zoom corto y un periscopio 10x para zoom largo. El Pixel 6 Pro no tiene tanta versatilidad. Y como se mencionó anteriormente en la sección de retrato, una distancia de zoom de retrato más comúnmente utilizada es 2x o 3x, y con el Pixel 6 Pro, eso es un zoom completamente digital allí. Aún así, el Pixel 6 Pro es un gran paso adelante con respecto a los píxeles anteriores.

Google Pixel 6 Pro: Selfies

Es posible que la cámara selfie de 11MP del Pixel 6 Pro no tenga el mejor hardware de cámara, pero el procesamiento de software de Google es de primera categoría. Ya sea creando un bokeh artificial o en modo nocturno (que se activa automáticamente) o disparando a contraluz, las selfies se ven geniales.

Si se sumerge en la configuración, hay una opción para activar un efecto de suavizado de piel. Me alegra ver que este es el único tipo de opción de embellecimiento que se ofrece, ya que las marcas de Android chinas y coreanas también tienden a ofrecer blanqueamiento de la piel, lo que solo refuerza el colorismo. Y con Google, cuando está apagado, en realidad también lo está: las marcas chinas y coreanas simplemente le dirán que está apagado y seguirán aplicando una capa leve del efecto en la parte superior.

Pensamientos finales
Ya dije antes que la cámara principal del Pixel 6 Pro es uno de los mejores tiradores que he probado. Y aunque las otras lentes no alcanzan esas mismas alturas, siguen siendo lo suficientemente buenas como para no comprometer el sistema. La cámara ultraancha no es la ultraancha más nítida que he probado: Vivo X70 Pro +, OPPO Find X3 Pro y OnePlus 9 Pro tienen mejores sensores ultraanchos que producen imágenes más nítidas y brillantes, pero Google hace un gran trabajo de mantener la coherencia entre sus fotos de la cámara principal y ultra gran angular. El cambio entre lentes también es relativamente sencillo, aunque no tan suave como el de un iPhone.

Del mismo modo, para la lente de zoom, el sistema de zoom del Pixel 6 Pro no es el mejor ni el más versátil, pero tiene OIS, enfoque rápido y obturador rápido, y en general es un placer usarlo.

En última instancia, el sistema de cámara del Pixel 6 Pro es más que la suma de sus partes. Los teléfonos Pixel de Google siempre han tenido un toque personal distintivo del que carecen otros teléfonos Android. No puedo señalarlo, pero hay una sensación de personalidad y alegría cuando disparo con las cámaras Pixel que no obtengo con una cámara técnicamente más impresionante, pero también más mecánica / robótica. Por ejemplo, debido a que uso fondos de pantalla vívidos con muchos colores, Material You de Google ha adoptado un esquema de color rosa en todo el teléfono, que también se traslada a la aplicación de la cámara. Una aplicación de cámara con botones rosados ​​se destaca de los asuntos serios en blanco y negro del resto del mundo.

No estoy listo para decir que el Pixel 6 Pro es el mejor sistema de cámara del año hasta ahora; todavía tengo que probarlo a fondo con el Vivo X70 Pro +, y considerando que el sistema de Vivo tiene todo menos el fregadero de la cocina (incluido un cardán ultra -cámara ancha, lentes con revestimiento Zeiss T * y una lente de zoom adicional), no estoy seguro de que el Pixel 6 Pro pueda vencer al X70 Pro +. Pero sí sé que la cámara Pixel 6 Pro tiene más carácter y confianza. Es un teléfono de Google personal y caprichoso de principio a fin, y eso me gusta.

NUEVOS Pixel 6 y Pixel 6 PRO: TODA la información
Siempre al lio conejin, eres un Crack...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/21, 06:42:34
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Actualmente tengo el pixel 6 normal y el Iphone 13 pro y para mi no hay color en tema cámaras siendo el Iphone claramente superior en todas las lentes.Para mi el pixel tiene una cámara excelente pero esta por debajo de otros modelos del mercado como el vivo,OPPO find X3 pro,mate 40 pro,Xiaomi mi11 Ultra etc
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/21, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cámaras Pixel 6: mejoras de video
www.tomsguide.com


Históricamente, Google no ha sido muy fuerte cuando se trata de videos en sus teléfonos Pixel.
Pero el Pixel 6 parece finalmente alterar esa tendencia.
Con HDRnet que admite hasta 4K 60 cuadros por segundo, el Pixel 6 está configurado para grabar algunos videos hermosos, especialmente en escenas desafiantes como los atardeceres.
Queda por ver si puede desafiar el dominio de la videografía de Apple.

 Cita: Originalmente Escrito por ¿Qué significa para el chip Pixel 6 Tensor aplicar cuadro a cuadro?-frame HDR?
Según el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh, el nuevo chip Tensor permite a Google aplicar”HDRNet”a los videos cuadro por cuadro.

Eso significa, en resumen, que el Pixel 6 está utilizando el mismo proceso HDRNet que se usa en las fotos de los teléfonos Pixel.
Pero eso se está utilizando en cada fotograma individual de un video grabado con los dispositivos. Incluso cuando esos videos se graban a 4K a 30 cuadros por segundo.

Por supuesto, el resultado son videos que no están demasiado nítidos, procesados ​​o iluminados en exceso con respecto a las sombras y el contraste..
Con cada fotograma del video, en cambio, logra proporcionar un”balance de blancos más natural”.

Y eso, según la fuente, significa que los videos en el Pixel 6 son incluso mejores que los que ofrece el iPhone 12 Pro Max. en su mejor momento.
  • Eso está dejando de lado otros teléfonos Android .
Con ese teléfono construido por Apple siendo ampliamente considerado como cerca de la cima en términos de captura de video.

En el Pixel 6 Pro, puedes grabar videos de selfies a 4K 30 fps y, con Speech Enhancement, tu voz se escuchará nítida y clara a pesar del ruido de fondo. El video de selfie del Pixel 6 está limitado a 1080p. Ambos teléfonos admiten panorámica cinematográfica, lapso de tiempo de astrofotografía y video en cámara lenta de hasta 240 fps.

Perspectiva de la cámara del Pixel 6
Google pasó mucho tiempo hablando sobre las fortalezas de la cámara del Pixel 6 y ciertamente estamos emocionados de poner a prueba ambos teléfonos.
Los píxeles han sido durante mucho tiempo algunos de los mejores teléfonos con cámara, y creemos que el Pixel 6 Pro podría desafiar seriamente la corona del iPhone 13 Pro Max.

Todavía estamos en el proceso de revisión tanto para Pixel 6 como para Pixel 6 Pro...

Cámaras Google Pixel 6: nuevo hardware
Anteriormente, Google se había conformado con sensores de 12MP para las cámaras principales de Pixels. Incluso algo tan reciente como el Pixel 5a sigue así. Pero para el Pixel 6, Google optó por un sensor de 50MP detrás de una lente gran angular. Esto deja entrar un 150% más de luz, lo que significa que las fotos con poca luz se verán aún mejor.
El Tensor SoC acelera estas funciones impulsadas por la IA a la vez que garantiza la privacidad y también ahorra batería.

Funciones de video de Pixel 6: Live HDR + Video, 4K 60fps y más
9to5google.com

Pixel 6 y 6 Pro ofrecen el mayor salto en la destreza de la cámara en la historia de la serie y, para complementar las capacidades de la fotografía, se encuentran algunas características y funciones de video exclusivas.

Si bien la serie Google Pixel sin duda ha sido conocida por su calidad de imagen fija estelar desde el inicio de la serie, el video es un área en la que algunos dirían que carecen los dispositivos Made by Google. Las capacidades de grabación de video tienden a no compararse tan bien con las mejores en el negocio. Eso podría cambiar con Pixel 6 y 6 Pro, que ofrecerán capacidades de grabación de video expandidas y mejoradas entre otras características nuevas: aquí está todo lo que necesita saber.

Se dice que el sensor Samsung ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles más grande de 1 / 1.31 pulgadas captura hasta un 150% más de luz que el Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles, que se ha utilizado desde finales de 2018.Esto debería mejorar la calidad de video en Pixel 6 y 6 Pro y colóquelo por encima de cualquier teléfono inteligente de Google anterior hasta la fecha.
 Cita:
El GN1 se trata de un sensor de cámara de primer nivel pensado para utilizarse en teléfonos de alta gama.
Cabe destacar que no es el más moderno, ya que existe el ISOCELL GN2 presente en teléfonos como el Xiaomi Mi 11 Ultra, pero eso no quita que tenga grandes capacidades.
Además de la resolución de 50MP, también presume de un gran tamaño de píxeles nativos de 1.2μm.
Gracias a la tecnología Tetracell de fusión de píxeles logra imágenes con pixeles equivalentes a 2.4 micrones.
Google afirma que HDRNet ahora puede ejecutarse a 4K 60 fps, lo que permite una mayor precisión de color y Pixel 6 y 6 Pro procesan 498 millones de píxeles por segundo, cortesía del nuevo chipset Tensor.

El año pasado se introdujeron varios modos de video nuevos en el Pixel 5 y todos regresaron esta vez en el Pixel 6. Panorámica cinematográfica, video bloqueado y el modo de estabilización activa de 1080p se unen con la reducción de ruido del viento y el zoom de audio, mientras que el lapso de tiempo de astrofotografía es también presente: esto une un lapso de tiempo en un clip corto que se puede reproducir.

Para aquellos que se preguntan acerca de las resoluciones de video y la velocidad de fotogramas en Pixel 6 y 6 Pro, aquí hay algunas diferencias menores. El Pixel 6 solo ofrece grabación de video de 1080p en la cámara selfie a 30 o 60 fps, mientras que el Pixel 6 Pro ofrece un modo de grabación adicional de 4K a 30 fps.


Debido a la falta de una lente de zoom telefoto, el Pixel 6 también puede usar el zoom digital cuando graba en la cámara trasera hasta 7x. La lente de zoom telefoto del Pixel 6 Pro permite grabar videos hasta 4x utilizando las capacidades de zoom óptico. Esto se amplía a 20x mediante la función de zoom digital Super Res. Las funciones de reducción de ruido del viento y zoom de audio deben garantizar un audio grabado limpio en una variedad de escenarios.

También vale la pena señalar que la cámara ultra ancha del Pixel 6 y 6 Pro es capaz de grabar video en resolución 4K UHD a hasta 30 fps. También se pueden lograr grabaciones súper suaves de 120 fps con una resolución de hasta 1080p utilizando el sensor principal de 50 megapíxeles, pero esto se reduce a velocidades de cuadro más bajas en las lentes secundarias y terciarias.

Ir al link original: https://9to5google.com/2021/10/19/pixel-6-video-features-live-hdr-video-4k-60fps-and-more



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/11/21 a las 09:19:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 20:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /