Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Huawei Watch Fit

Muy buenas a todos. Le he pillado una en rosa pálido a mi parienta por 59 Eur y la verdad que está muy bien. Bastante elegante y buena calidad. Funciones pocas y excesivamente dependiente del móvil para todo pero oara rlla bastante.
Pero ahora veo que hay un modelo New que supuestamente trae el medidor de oxígeno en sangre y Nfc. Sin embargo los medios dicen que es idéntica. En unos sitios veo que la que yo tengo ya lo trae...en otros que no....Desde luego la que tenemos no trae medidor de oxígeno ni Nfc y la nueva es un lío la info que dan los medios. Que opinais los que la tenéis o la estáis mirando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/21, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno me respondo yo mismo. Si que tiene medidor de oxígeno. Es que te encuentras multitud de versiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/21, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Estuve echando una ojeada. Al parecer tienen la misma pantalla, batería, tamaño, etc
Los cambios, aparte del deporte "salto de comba", también parece ser que tiene menos sensores la nueva edición y que el color rosa de la nueva es más pequeña.
Según en la hoja de especificaciones, la nueva versión tiene: "Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), Sensor óptico de frecuencia cardíaca", mientras que la vieja versión tiene "Sensor IMU de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor capacitivo y Sensor de luz ambiental"
No sé si esto último es cierto, ya que no tiene sentido que saquen una nueva versión, por el mismo precio y con menos sensores

NFC no tienen ninguna de las 2, y ambas tienen medidor de saturación,

Toda esta información la he sacado de la página de Huawei, ya que también me confundía los medios
El reloj, desde luego, es bastante bonito y elegante, me parece que su formato y su batería es bastante adecuado. No sé si Huawei ha estado quitando las funciones exclusivas para tlfnos de su marca, solo he leído algunas funciones que no funcionan con iOS

Última edición por Sr.Luna Día 19/11/21 a las 06:46:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 23:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /