![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Créditos samkey sueltos?
Hola:
Pues eso, estoy buscando un crédito samkey para cambiar el csc de Orange a phe, pero solo veo paquetes de 20 créditos cuando parece ser que solo necesito uno. Sabéis algún sitio que vendan menos cantidad?. O alguien que haya comprado de más y me venda uno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
en eBay hay créditos sueltos, y es cierto que sobre el papel, Samkey a veces te pide (5 creditos) y tras operar con Samkey, te sorprende que solo te consuma 1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igual no sé buscar. Pongo en el buscador "créditos samkey", sin más |
|
||||
|
||||
Hace años había un foro pro de unlocker, creo que se llamaba https://forum.gsmhosting.com/vbb
Y hay tenian de todo, desde maquinas para flashar de placas, a creditos en venta, al peso (los que quieras y necesites) los mismos desarroladores de Samkey andan por ese sitio, y otros parecidos donde venden creditos En su día, los compre en ebay (usa extensiones, .com, .es. ue, para entrar en ebay EEUU 9 total el envió del producto es mediante mensaje (no un paquete) un user y un pass, y no carga TAXES en este caso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré la semana pasada en ebay a phone.unlocking.codes y vendía 2 créditos por 13€ aproximadamente. Si os interesa a dos, ya salís a la mitad cada uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En principio he conseguido comprar uno suelto por 1,9 dólares. Bueno, de momento solo he pagado. Estoy a la espera de recibirlo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aún no
Edit: Pues, al final, no pudo ser. El vendedor dice que no vende menos de 10 créditos pero que no había actualizado la web. Me devolvió los 1,9 dólares y listo Última edición por gundio Día 22/11/21 a las 18:18:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:38 (GMT +2)