Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/21, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
bajadilla bajadilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4x
Tu operador: Simyo
No consigo extraer imágenes de mi smartphone

Hola. Siempre cada x tiempo he pasado por seguridad las fotos a mi portátil y ahí ordenarlas. Ahora en mi Note 9 pro me ha pasado algo que nunca me sucedió. Lo que me sucede es que cuando conecto el smartphone al pc sólo me aparece en el pc la carpeta "cámara", es decir, las fotos obtenidas por Whatsapp no me aparecen y solo puedo sacar las fotos que yo he hecho. Anteriormente sí que me han aparecido pero no sé qué ha debido suceder, las saco cada 5-6 meses.
Me gustaría que me ayudarais.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/21, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bajadilla Ver Mensaje
Hola. Siempre cada x tiempo he pasado por seguridad las fotos a mi portátil y ahí ordenarlas. Ahora en mi Note 9 pro me ha pasado algo que nunca me sucedió. Lo que me sucede es que cuando conecto el smartphone al pc sólo me aparece en el pc la carpeta "cámara", es decir, las fotos obtenidas por Whatsapp no me aparecen y solo puedo sacar las fotos que yo he hecho. Anteriormente sí que me han aparecido pero no sé qué ha debido suceder, las saco cada 5-6 meses.

Un cordial saludo.
Pues que WhatsApp ahora guarda sus archivos en la carpeta Android / Media, y posiblemente no puedas acceder desde el explorador de archivos del PC...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Es raro , el otro dia con su cable orginal , me pase la fotos que quise al pc , dando ingual de que carpeta estuviera. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/21, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bajadilla Ver Mensaje
Un cordial saludo.
podrian darse dos posibilidades:

1. o que cuando hayas conectado el cable de datos, sin darte cuenta, hayas elegido la opcion transferencia de fotos en lugar de transferencia de archivos, que las ultimas versiones de miui ya te lo ponen cuando conectas a un pc

2. si tienes habilitada las opciones para desarrolladores, en la parte del modo de transferencia de datos este puesto por defecto la opcion de fotos en lugar de la de archivos, y a la hora de conectar no te pregunte

revisa estas dos opciones que te pongo, y ya nos contaras

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 07:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /