|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco f2 pro o poco f3
Hola buenas,
Estaba mirando para comprar un móvil por menos de 300 y estába decidido por el poco f3, sin embargo me he dado cuenta de ke el f2 pro parece mejor sobre el papel,¿ vosotros cual me recomendais? Un saludo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el f3 ya que si no estoy equivocado es superior en todo? Además de ser más reciente también.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le veo mejor (y con dudas) al 2 que al 3 es la duración de la bateria, en el resto diría que es mejor el f3.
Por aquí en el foro se venden poco f3 sobre los 250 euros bastante bien conservados... La verdad, no se me ocurre mejor compra a ese precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En lo demás es similar o superior el F3. Ya depende lo que busques. |
|
|
||||
|
||||
|
Del F2 Pro, destacaría.
-Cámaras -Todo pantalla -Jack3.5 -Led de notificaciones En lo demás, veo mejor opción el poco F3: Más actual, SD870, mejor pantalla, audio estéreo... Así que optaría por el F3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi (opinión personal) no es mejor la cámara del f2 que la del f3.
Si os doy razón en que el f2 es todo pantalla, pero la pantalla del f3 es una pasada. Lo de la batería sí es cierto. Repito, me quedaría sin dudarlo con el f3 |
|
|
||||
|
||||
|
El poco F2 pro monta mejores sensores, sobre todo en la gran angular por ejemplo, gente que ha tenido los dos dicen que la del F2 pro es mejor claramente al menos en los grupos que estoy de fotografía, de hecho han hecho alguna comparativa y a mi parecer y la de muchos daba mejores resultado el F2 pro, sobre todo con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco F2 pro monta mejores sensores, sobre todo en la gran angular por ejemplo, gente que ha tenido los dos dicen que la del F2 pro es mejor claramente al menos en los grupos que estoy de fotografía, de hecho han hecho alguna comparativa y a mi parecer y la de muchos daba mejores resultado el F2 pro, sobre todo con poca luz.
![]() Gracias por tu respuesta y por el tono cordial y educado |