Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/21, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
La carga rápida de 30W es un cuento

Pues eso parece ser que lo máximo que se alcanza en ambos modelos son 22W y una media de 13W en una carga completa.
Puede llevar a confusión el hecho de que Google venda el cargador por separado de 30W para los pixel 6, pero la realidad es que la potencia alcanzada no difiere mucho de la que se lograba con los cargadores de 18W que venían en modelos anteriores
https://www.androidauthority.com/goo...-test-3051231

Última edición por diegola Día 06/11/21 a las 08:15:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:

Viejo 06/11/21, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Eso explica algunas cosas que le pasa a los compañeros que comentan que les tarda "lo mismo" en cargar del 0 al 70/80 que del 10/80 al 100.

Justo estoy haciendo yo la prueba, no lo he puesto a cargar esta noche y lo he puesto ahora.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Presente, ese compañero soy yo jajaj.

Pues si eso tendría sentido, justo hoy e hecho lo contrario y cargado por la noche y cierto es que la carga inteligente funciona de maravillas y te lo deja al 100% coordinado con la alarma, ademas te lo indica cuando lo pones a cargar, pero eso de cargar por la tarde porque no me cuadre horarios y que tarde 2 horas....... No mola nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pero este tema tendrán que solucionarlo si no es publicidad engañosa...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/21, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Overlok Overlok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Gracias por la info.

Lo de la carga es para mear y no echar gota. El móvil es un pepino en todos los sentidos, pero con lo de la carga a 30 W se ha encumbrado. No da esa carga hagas lo que hagas.

Y con el sensor de huellas lo mismo. Es como irte a un sensor de huellas de hace 5 años (y de los malos). Lo del sensor es inexplicable teniendo en cuenta los sensores que ha montado Google previamente, en esto alguien la ha cagado muy seriamente. No es que te haga la experiencia de uso una mierda, pero es un fallo tonto incomprensible.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/21, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Overlok Ver Mensaje
Gracias por la info.

Lo de la carga es para mear y no echar gota. El móvil es un pepino en todos los sentidos, pero con lo de la carga a 30 W se ha encumbrado. No da esa carga hagas lo que hagas.

Y con el sensor de huellas lo mismo. Es como irte a un sensor de huellas de hace 5 años (y de los malos). Lo del sensor es inexplicable teniendo en cuenta los sensores que ha montado Google previamente, en esto alguien la ha cagado muy seriamente. No es que te haga la experiencia de uso una mierda, pero es un fallo tonto incomprensible.
Lo peor es que si hubiesen puesto un sensor de huellas en el lateral sería más barato y funcionaría 1000 veces mejor, creo que aún pueden pulirlo algo por software pero no se si acabará funcionando bien con los protectores de pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 01:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /