![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
s21 5g aleman
Buenas noches,
He comprado un samsung galaxy s21 5g en Amazon Alemania, viene con el firmware de alemania DBT, le he instalado por odin el ultimo firmware PHE del 21-06-2021 por odin, el preoceso se realiza de manera correcta en odin pero cuando reinicio el teléfono miro la versión y todo sigue igual. Alguien me puede echar un cable? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tan sencillo como buscar en google o en este foro "cambiar CSC s21"
P.D: Si te interesa yo tengo 2 creditos para SAMKEY. |
|
|
Cita:
Gracias por el consejo, pero ya he probado por ODIN con la PHE de mayo y junio, GBT mayo y junio, haciendo hard reset, metiendo tarjeta vodafone, movistar etc y por supuesto con Samkey y tampoco ha servido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te da algún error? |
|
Se realiza todo el proceso y finalmente pone el mensaje PASS en verde, cuando inicio el teléfono todo sigue igual y en samkey con la GBT igual se realiza todo el proceso correcto pero no puedo cambiar el CSC. De todas formas el s21 aleman lo he devuelto, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encuentro exactamente igual que a ti. He comprado un S21 por Wallapop y lleva el firmware Francés XEF, y le he querido poner el Español PHE por Odín, lo hace todo el proceso perfecto, y sin fallos, pero cual es la sorpresa que cuando miro el nuevo firmware no ha cambiado nada, todo sigue igual. Has encontrado una solución? Muchas gracias. Saludos. EDITO: Ya he visto que hay un programa que lo cambia fácil. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33769776 Saludos. Última edición por Marcp57 Día 01/09/22 a las 23:38:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:37 (GMT +2)