|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil pequeño para cambiar pixel 4a
Buenas,
Estoy pensando jubilar mi pixel 4a para dárselo a un familiar y me gustaría saber qué opciones hay con tamaño similar sobre las 6". De primeras iba a tirar a un pixel 6 pero se me va de tamaño ya. ¿Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El pixel 5 se puede comprar en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
También está el Samsung S21 con sus 6.2 pulgadas
El Pixel 5 se puede encontrar en Amazon, alguna vez en Yaphone, tecnomari (nunca he comprado allí) y seguro que hay alguna más Fuera de España, pero con envíos a España: Fnac de Francia (yo he comprado el mío allí, lo recomiendo), Mediamarkt de Alemania, pero hay que enviarlo a una empresa de transporte que nos lo trae aquí y en Amazon de Francia, Alemania y Gran Bretaña. Podrías mirar en el foro de ventas o en alguna página de segunda mano que lo venda en perfecto estado y con garantía ¿Qué problema vas a encontrarte?, la disponibilidad y el precio. A día de hoy, es raro encontrarlo a un precio razonable o que esté disponible. Entonces, lo vas a tener algo difícil Es más fácil conseguir los otros modelos ya mencionados o el Pixel 6, si quieres seguir con la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
Viendo un poco los modelos creo que voy a buscar un pixel 5 si lo encuentro y mientras estaré pendiente por si hay alguna oferta del s21. Si supiese que el pixel 6a fuese a ser de este tamaño quizás me esperaba, pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente salgo de pipear un hilo de venta de un pixel 5 de un compi de aquí del foro....no copio y pego sin su consentimiento, pero entra y búscalo en la sección de ventas. Puede que te cuadre. Saludoss
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||