|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
:::::: He cambiado el boot animation ::::
Hola:
Alguno se preguntara que esto... En lugar de la S que sale al principio he confeccionado un nuevo bootanimacion y muy facil de instalartan solo instalas el zip desde el recovery y a rular esta muy xulo: Va una capturilla tambien, no olvidar copiar el zip a la memoria interna del terminal. Espero que os guste. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a engommor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo la rom .::: ClouDroid V2.2 Kernel 342Mb [29/11/2010] :::... black.
Es una pasada mi enhorabuena al creador. |
|
||||
|
||||
aprovechando el fichero, he destripado donde meter mis propios bootanim, ya los estoy "probando"... y parece que funciona!!! si señor, el próximo que meto, alguna anim de mazinger...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de mazinger...
los boots son: el mazinger original, saliendo de la piscina y el planeador acoplando y el shin mazinger haciendo el big bang punch a ver si me abro una cuenta en megaupload y los subo... bueno, los acabo de poner en el galaxy lógicamente como estaba preparado para la dream... sale pequeñín.. con lo bien que se veían antes.. de todas formas, si alguien los quiere esta noche los subiré a megaupload..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 12/12/10 a las 19:14:55. Razón: los acabo de colgar.. |
|
||||
|
||||
Yo en el Galaxy no llevo ninguno, pero en el X10 tengo puesto este:
Me imagino que en el Galaxy con la Superamoled se tiene que ver de vicio... |
|
||||
|
||||
Se podría utilizar el de mazinger z pero adaptándolo a la resolución del galaxy, seria genial!!
|
|
||||
|
||||
Haber esos boot de mazinger!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el bootanimation, funciona perfectamente.
Por otro lado, como ya ha comentado un compañero, indicas que "lo has confeccionado tú"... no sé si se trata de una manera de hablar, o has reempaquetado el .zip, cogiendo la animación de otro lado, o lo has hecho todo desde 0. Si es el último caso, mis disculpas. Si no es así, creo que deberías poner la fuente, citándola. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
bueno, estoy "repariendo" una de las boot... y se me ha ocurrido hacer otra con una secuencia del juego "darksiders", seguramente mañana habrá un par de novedades en megaupload...
estas son las originales, son un poco "MUY" cutres... http://www.megaupload.com/?d=YRKKTUCU http://www.megaupload.com/?d=SWDTORX9
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? Última edición por erpirao Día 13/12/10 a las 18:38:37. Razón: enlaces megaupload |
|
||||
|
||||
bueno, estoy "repariendo" una de las boot... y se me ha ocurrido hacer otra con una secuencia del juego "darksiders", seguramente mañana habrá un par de novedades en megaupload...
estas son las originales, son un poco "MUY" cutres... http://www.megaupload.com/?d=YRKKTUCU http://www.megaupload.com/?d=SWDTORX9 ![]() Y las de mazinger saliendo de la piscina??? puedes hacer que se vea bien en el galaxy?? |
|
||||
|
||||
dejad de tentarme!!!!
y también esto "planteando" una del rey exánime de wow (y eso que no he jugado en mi vida al warhammer), otra de kerrigan, y se me ocurrirá quizá una de saint seiya... mierda pa mi, mierda pa el spanishdub y mierda pa mi imaginación... p.d. vendría bien que alguien me pudiera mandar un logo de android guapo (o ya lo bichearé por ahí) y una barra de progresos.... p.p.d. la secuencia de mazinger acoplándose al scrander puede ser interesante....MIERDA PA MI!
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
||||
|
||||
Gracias por el bootanimation, funciona perfectamente.
Por otro lado, como ya ha comentado un compañero, indicas que "lo has confeccionado tú"... no sé si se trata de una manera de hablar, o has reempaquetado el .zip, cogiendo la animación de otro lado, o lo has hecho todo desde 0. Si es el último caso, mis disculpas. Si no es así, creo que deberías poner la fuente, citándola. Un saludo. ![]() ![]() ![]() creo que para este tipo de cosas es fundamental citar al autor y el hilo de procedencia
|
||||
|
||||
A todo esto...
Sabeis de donde se pueden descargar mas bootsceens? Llevo un buen rato googleando y no encuentro nada. Me interesa alguno como el que lleva la Darkys 5.2, el que es como cuando arrancas el pc. Sabéis de donde puedo sacarlo? |
|
||||
|
||||
Esta esta chula
|
|
||||
|
||||
Esa es la que busco. Gracias!
Voy a descargarla a ver que rompo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de hacer el primer montaje con darksiders, mazinger está en camino... a falta de una barra de progreso......, creo que por el momento tomaré prestada la del bootanim de htcmania...
![]() |
![]() |
||||||
|