|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar pantalla mi10
Hola,sabéis de algún sitio donde poner una pantalla de mi10 en Madrid?
Compre el móvil en mayo del año pasado y no se como hacer el cambio de pantalla gratuito de xiaomi.(compre en Vodafone) La pantalla está arañada pero no rota,pero funcional,y solo es a nivel estético. Si fuera en AliExpress,podéis ayudarme? Veo muchas pero no sé cómo elegir porque el precio varía mucho. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabéis de algún sitio donde poner una pantalla de mi10 en Madrid?
Compre el móvil en mayo del año pasado y no se como hacer el cambio de pantalla gratuito de xiaomi.(compre en Vodafone) La pantalla está arañada pero no rota,pero funcional,y solo es a nivel estético. Si fuera en AliExpress,podéis ayudarme? Veo muchas pero no sé cómo elegir porque el precio varía mucho. Gracias ![]() al final cambiaste la pantalla del mi10? dónde la compraste? La mia se me ha roto ayer y toca cambiarla... Por cierto, sabes dónde ver si la pantalla del móvil usa el Flex tipo C o tipo S? No consigo encontrarlo por ningún sitio...saludos! Última edición por cript0n Día 24/10/21 a las 06:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de pasar por un proceso de cambio de pantalla. Lo primero que me sorprendió fue el precio que cobraban, y de media 250€ incluso en cobo calleja. Al final en un tienda del barrio me lo hicieron por 120€,no encontré nada más barato. Si alguno quiere información de la tienda que me contacte por privado. Respecto al modelo S o C, la forma para verlo es abriendo la tapa trasera, y hay un número de serie por ahí que te lo indica. Yo no encontré otra forma. En mi caso era la C Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de pasar por un proceso de cambio de pantalla. Lo primero que me sorprendió fue el precio que cobraban, y de media 250€ incluso en cobo calleja. Al final en un tienda del barrio me lo hicieron por 120€,no encontré nada más barato. Si alguno quiere información de la tienda que me contacte por privado. Respecto al modelo S o C, la forma para verlo es abriendo la tapa trasera, y hay un número de serie por ahí que te lo indica. Yo no encontré otra forma. En mi caso era la C Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||