|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre facebook
Hola a todos, antes con el note 10+ en la app de facebook cuando reproducía un vídeo, a los lados del play-pause, salía dos círculos con flecha que permitían adelantar o atrasar 10 segundos el vídeo, ahora en el s21 ultra no encuentro la manera de ponerlo o habilitarlo....algún consejo o tutorial?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Mis chicas si lo tienen...
|
||||
|
||||
Sigo sin tener los iconos de 10 segundo, adelante-atrás...alguien q me ayude?
|
||||
|
||||
Hola @somadrid:.
Dado que parece que nadie te ha podido responder por aquí, vamos a mover el hilo al subforo de tu terminal, a ver si así alguien que tenga el terminal te lo puede contestar mejor ![]()
|
||||
|
||||
Hola @somadrid:.
Dado que parece que nadie te ha podido responder por aquí, vamos a mover el hilo al subforo de tu terminal, a ver si así alguien que tenga el terminal te lo puede contestar mejor ![]() ![]() El mío es un OP8. No es un S21 ultra. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes con el note 10+ en la app de facebook cuando reproducía un vídeo, a los lados del play-pause, salía dos círculos con flecha que permitían adelantar o atrasar 10 segundos el vídeo, ahora en el s21 ultra no encuentro la manera de ponerlo o habilitarlo....algún consejo o tutorial?
Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hosti..., Voy a ver..tampoco es la panacea, pero
Gracias
![]() |
||||||
|