|
||||
|
||||
Parche de 1 Noviembre 2021 - PHE
Pues eso. Parche de noviembre.
Última edición por gehnna Día 09/11/21 a las 09:31:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Foto de la compilacion
|
|
||||
|
||||
El mio es de voda con csc "liberado"
|
|
Actualizado!! Kernel de 18 de octubre de 2021.
|
|
otro actualizando....
|
|
||||
|
||||
Tendras csc de voda. O sea, atl.
|
|
||||
|
||||
Pensé que este mes, llegaría la Ram Plus al S21 ultra como ha llegado a otros dispositivos (Tab S6 con One Ui 3.1 cómo S21 Ultra pero características de OU 3.1.1 e incluso alguno de la serie A) con este parche de Noviembre
Pero no Y mira que si contempla el resto de novedades como el borrador de objetos de galería y otras mejoras qué llegaron de la serie Z a la S de Samsung y otros dispositivos... Aunque tiene 12 gigas de Ram, como el Z Fold 3 que si contempla RamPlus (desde OneUi 3.1.1) Cita:
![]() Csc activo PHE actualización a 1 de Noviembre XDA; Samsung ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para el Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra, que trae parches de seguridad de noviembre de 2021. La actualización pesa 227,49 MB y tiene la versión de firmware G99xBXXS3AUJ7. Además de los parches de seguridad y las correcciones de errores, la actualización no incluye nuevas funciones ni mejoras. Cita:
Los usuarios interesados pueden inscribir su Galaxy S21 en el programa beta a través de la aplicación Samsung Members. One UI 4 incluye varias funciones interesantes, que incluyen nuevos widgets de pantalla de inicio, un panel de configuración rápida rediseñado, nuevos efectos de carga, una experiencia multitarea mejorada, nuevas rutinas de Bixby y mucho más. Asegúrese de consultar nuestra revisión en profundidad de One UI 4 para obtener más información sobre el software más reciente. Samsung lanzó recientemente la tercera versión beta de One UI 4 , que pule aún más la experiencia del software al corregir un registro de errores. Con el viejo Pixel, desde el 19 octubre 2021 — Google ya libero finalmente Android 12 tras pasar por todas las betas (5) Y se nota, para mejor la experiencia Android Edición 1; https://www.xda-developers.com/samsu...xy-s21-series (para los ciegos de odio) Samsung rolls out third One UI 4 beta to the Galaxy S21 series XDA; Samsung lanza la tercera versión beta de One UI 4 para la serie Galaxy S21 * Para ese "hater, y gruppie personal" que tan pronto dice una cosa, como la contraria Edición 2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Cita:
Última edición por caraconejo Día 29/10/21 a las 10:00:41 |
|
otro actualizado
|
|
Que no os engañen los cortapegas:
La tercera Beta de One UI 4 bajo Android 12 para los S21, S21+ y S21 Ultra (por ahora la última antes de liberar la versión final y estable de One UI 4) NO se puede instalar desde España accediendo a Samsung Members. Las 3 Betas de One UI 4 sólo han podido instalarlas los usuarios de algún móvil de la serie S21 de determinados países entre los que no ha estado nunca España ni se planea que esté hasta la versión final y estable. Los países desde los que sí se puede instalar la Beta son: Corea del Sur, Alemania, China, Polonia, India, Reino Unido y EE.UU. Los usuarios españoles que la están probando son porque tienen CSC DBT (Alemania) o algún otro CSC diferente a los de España (PHE, XEC, ATL, AMO,...). Última edición por mario123 Día 27/10/21 a las 21:40:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibida actu, así da gusto
|
|
||||
|
||||
Buenas. nose si sere yo solo pero a la hora de grabar las huellas dactilares me cuesta mas con este muevo parche. Es mas dificil que me reconozca el dedo y que me reconozca la huella.
|
|
Bajando! ha llegado pronto este mes
|
|
||||
|
||||
¿Soy yo o el menú general va mucho más fluido? Transiciones entre aplicaciones, entrar en el menú de apps, cambiar de escritorios. A mi me va mucho más fluido con la nueva de noviembre.
|
|
||||
|
||||
instalando, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||