|
||
|
||||
|
||||
Duda fotos/videos
He cambiado de android a iphone despues de unos años, y bien, pero como co**nes paso las fotos que tengo en mi pc unos 60gb al iphone?? lo mas que he conseguido es pasar las fotos/videos a icloud y claro 5gb ya los tengo lleno.... uso windows
|
|
|
||||
|
||||
Mete las fotos en una carpetita, conecta el iphone a itunes desde el pc y sincroniza la carpeta.
|
|
||||
|
||||
Si tienes Amazon usa la aplicación de Fotos para tenerlo todo en la nube. Digo yo que no necesitarás 60 GB de Fotos en el móvil para verlas Offline.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Tengo que ver si lo que dice JaviC7 de utilizar iTunes es tan sencillo como suena. Hasta ahora mi primera opción era andar usando como "intermediario" alguna aplicación tipo Dropbox o usando Send Anywhere o algo así. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero y porque queréis tener 100gb de fotos en el móvil. Lo suyo es tener algún nas/ servicio en la nube donde subirlas periódicamente creo yo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo las más de 12.000 fotos que hice entre octubre de 2018 y hasta hace cuatro días con el iPhone XS Max. Además de tenerlas en otros cuatro sitios (3 nubes y un HD). Tenerlas en el iPhone 13 Pro Max ahora es el quinto sitio de copia de seguridad. Y las que ya llevo haciendo, se quedan en el iPhone, como digo, como un repositorio más. En esas 3 nuebes y en el HD tenemos además las fotos de mi mujer, y todo el historial de fotos digitales desde tiempos inmemoriables. Saludos