Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/21, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Carrefour Pass en Samsung Pay?

Alguien tiene la tarjeta de Carrefour pass en el reloj? La tengo puesta en Samsung pay en el móvil pero me da error añadirla en Samsung pay del watch 4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/21, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo en ambos dispositivos sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/21, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Esto me sale a míIMG_20211101_215353_220.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/21, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Esto me sale a míArchivo Adjunto 1395979

A mi me pasó lo mismo en su día y nunca supieron solucionarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/21, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Alguien tiene la tarjeta de Carrefour pass en el reloj? La tengo puesta en Samsung pay en el móvil pero me da error añadirla en Samsung pay del watch 4
Yo la había añadido sin problemas pero por un error la borre y luego al tratar de añadirla me salía el mismo error, termine por restaurar el reloj y empezar de cero y la pude volver a añadir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/21, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Yo la había añadido sin problemas pero por un error la borre y luego al tratar de añadirla me salía el mismo error, termine por restaurar el reloj y empezar de cero y la pude volver a añadir
Pues probaré primero a llamar a ver si los del Carrefour me lo solucionan y si no probaré con tu solución a ver qué tal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/21, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,591
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

A mi me daba ese error y no hubo manera de instalarla, pero un día restableci el reloj, por otro motivo, y después porbe instalarla y funcionó sin problemas.

Es un coñazo por que la copia de seguridad no te guarda ni esferas ni aplicaciones, pero en mi caso funciono.

También tienes la opción de Google Pay..........es curioso el tema de las tarjetas y Samsung Pay y Google Pay, pues en mi caso después de restablecer el reloj, no tuve problema con Samsung Pay y sin embargo la tarjeta de Bankia no he podido instalarla en Google Pay y si en Samsung Pay, cuando antes funcionaba en las dos......bastante raro...pero ya estoy harto de restablecer el reloj.

Tengo unas tarjetas en Samsung Pay y otras en Google Pay.


Un saludo,

César.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/11/21, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Pues probaré primero a llamar a ver si los del Carrefour me lo solucionan y si no probaré con tu solución a ver qué tal
Yo hable con Carrefour y no me solucionaron nada, en ese momento use el google pay y si podía poner la tarjeta, incluso la puse en otro móvil Samsung por lo que el problema era en samsung pay y no con la tarjeta, por eso me decidí a restablecerlo y me funciono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/21, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Al final lo he solucionado restaurando el reloj y metiendo la tarjeta antes de restaurar la copia de seguridad. También he quitado la tarjeta de Samsung pay en el móvil, antes de configurarla en el reloj.

Los de Carrefour no tenían ni idea.dicen que todo estaba correcto y qué es la primera vez que escuchan qué pasa este problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/21, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema y los de Carrefour me dicen que conocen el problema y que están intentando solucionarlo, pero por lo que leo aquí, es falso. Veo que si lo quiero solucionar, tendré que restaurar el reloj, cosa que no me hace ninguna gracia. En fin, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/21, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues ayer me dijeron a mí que es la primera vez que escucha ese problema jajaja. Tienes que restaurar de fábrica pero haz primero una copia de seguridad. Una vez que se inicie el reloj mete los datos de la tarjeta en Samsung pay en el reloj y una vez que te la acepte restaura los datos para que se quede el reloj como antes. Si restauras datos antes de meter la tarjeta sigue sin funcionar.
Yo también borré la tarjeta de Carrefour en la aplicación de Samsung pay del móvil pero no sé si eso tendrá que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /