|
||
|
||||
|
||||
Dudas de uso con el pixel
Buenas tengo el pixel 6 y tengo unas dudas que no consigo resolver
- ¿Hay doble toque para bloquear la pantalla? - ¿Se puede quitar la barra de Google que hay abajo? - En la pantalla de inicio está "de un vistazo" lo desactivo y aún así me sale la fecha. ¿Hay manera de quitarlo? Ahí por error he dado al calendario de Outlook y tengo todo en el de Google. ¿Alguien sabe como cambiarlo? En app en aplicaciones predeterminadas no sale - En el centro de control ¿Hay manera de poner icono para encender-apagar el NFC? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el pixel 6 y tengo unas dudas que no consigo resolver
- ¿Hay doble toque para bloquear la pantalla? - ¿Se puede quitar la barra de Google que hay abajo? - En la pantalla de inicio está "de un vistazo" lo desactivo y aún así me sale la fecha. ¿Hay manera de quitarlo? Ahí por error he dado al calendario de Outlook y tengo todo en el de Google. ¿Alguien sabe como cambiarlo? En app en aplicaciones predeterminadas no sale - En el centro de control ¿Hay manera de poner icono para encender-apagar el NFC? Gracias por adelantado ![]() 1. Nope. Hay para encender, pero no para apagar. 2. Con el Launcher del pixel no. Tendrías que instalar otro como Nova 3. Igual. Con el Launcher de Google nada, te deja la fecha, sin el modo inteligente. 4. Esta es que no la he entendido muy bien. Además como no tengo Outlook no me ha pasado nunca. Por lo que no te puedo ayudar. 5. Por defecto, no, pero hay apps que lo permiten. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, pero la gracia de un pixel es usarlo como es, si le meto otro Launcher pierde parte de su gracia, al menos así lo veo yo
Ya me acostumbré a tener la barra. El NFC lo tengo puesto para que esté activo solo cuando está la pantalla encendida. Lo malo que gasta batería para nada. |
|
||||
|
||||
Y ya puestos
¿El AOD se puede desactivar? En el OP6 lo tenía puesto para que por la noche estuviera apagado y en este no encuentro la opción de apagarlo |
|
||||
|
||||
En mi caso me gusta mucho android puro pero es el primer pixel que tengo y esperaba mas opciónes de personalización, me pasa lo mismo que al compañero ahi cosas que me gustaría cambiar pero no ahi manera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la barra de google, pues es Google es normal que este. A mi me molesta pero eso lo entiendo La fecha y temperatura que está arriba a la izquierda no entiendo porque al desactivarla no se va, hay widgets bastante chulos que para eso mismo y no voy a poner lo mismo dos veces en pantalla Que no haya un icono para apagar y encender el NFC me parece de traca. Por lo demás estoy contento con el teléfono |
|
||||
|
||||
Yo hay cosas que entiendo
Lo de la barra de google, pues es Google es normal que este. A mi me molesta pero eso lo entiendo La fecha y temperatura que está arriba a la izquierda no entiendo porque al desactivarla no se va, hay widgets bastante chulos que para eso mismo y no voy a poner lo mismo dos veces en pantalla Que no haya un icono para apagar y encender el NFC me parece de traca. Por lo demás estoy contento con el teléfono ![]() Ahí era donde entraba Oneplus, añadiendo ese tipo de cosas hasta que han decido cargarse Oxigen OS para meter la mierda de Colour OS. |
|
||||
|
||||
Insisto, no sé si eso se mantiene en Andropid 12, pero era una cosa que me encantaba en mis anteriores Pixels. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hablo de memoria, ya que todavía no tengo un Pixel a mano, pero si pulsas en la hora te saldrá el calendario, y si pulsas en la temperatura, la app del tiempo. Con eso te ahorras dos accesos directos en la pantalla de inicio.
Insisto, no sé si eso se mantiene en Andropid 12, pero era una cosa que me encantaba en mis anteriores Pixels. Un saludo. ![]() La hora va en un widget aparte. Hay otro widget que se puede poner y es como dices tú. Pero el que va arriba a la izquierda no consigo quitarlo para poner el que dices, que es sencillo, minimalista y cumple su función perfectamente |
|
||||
|
||||
Tenía en la cesta de AliExpress un 8t de 12gb esperando rebaja para el 11/11, pero al final he caído con el pixel. De momento estoy contento, aunque se nota el peso comparado con el OP6 |
|
||||
|
||||
A ver cuando llegue que tal me apaño con android12 y el launcher de pixel |
|
||||
|
||||
-alert slider. Yo lo usaba bastante -doble toque para bloquear la pantalla - a mi me molesta la barra de Google, hay a gente que la llevaba ya - el widget del reloj de OP me gustaba mucho. El de ahora también, pero si me das a elegir igual me quedo con el de OP Por lo demás, al tocar el pixel, te das cuenta de que Oxígen os era una capa muy limpia con pequeños toques que la hacen diferente pero no lo cambian demasiado. |
|
||||
|
||||
jejeje, sí, tengo claro que el alert slider es una gran perdida... y la barra, efectivamente es una lata
El doble toque puedo prescindir de ello, será cuestión de acostumbrarse, y el widget siempre he usado uno personalizado Pero en cualquier caso, siempre me quedará Nova por ejemplo que lo usé hasta el op6t |
![]() |
![]() |
||||||
|