|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
colores invertidos en captura de pantalla
El otro día decidí hacer unas capturas de mi Galaxy S y resulta que las imagenes salían con los colores "invertidos", por ejemplo los azules salen verdes, los rojos salen azules, etc... vamos un desastre.
Primero pensé que el programa Screen Capture era una m, y probé otro, pero el resultado es el mismo. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie sabe del tema... por ahora me autorespondo para mantener un pelín vivo el post.
¿Nadie ha tenido un problema similar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mira la forma en que yo y la mayoría (creo) hacemos las capturas es apretando el botón del centro y el de retroceso (el de tu derecha) a la vez. pruebalo y me cuentas. no te desesperes si no te funciona pues a veces no sale ya que sin querer no los apretas al mismo tiempo. intentalo y escucharas el sonido como cuando haces una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mira la forma en que yo y la mayoría (creo) hacemos las capturas es apretando el botón del centro y el de retroceso (el de tu derecha) a la vez. pruebalo y me cuentas. no te desesperes si no te funciona pues a veces no sale ya que sin querer no los apretas al mismo tiempo. intentalo y escucharas el sonido como cuando haces una foto. ![]() Si te sigue sin funcionar, no se que puede ser... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar la Drocap2 y perfecto, funciona a las mil maravillas. Muchas gracias.
En cuanto tenga un ratillo pondré las capturas en el post de "nuestras pantallas de inicio" que tenía ganas. Última edición por davidpunto Día 15/12/10 a las 21:53:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||