|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flores y Palmera dentro de casa y escalera, hay que regarlas en invierno que no les toca apenas el sol?
Hay una flor (tipo geranio) que no lo sé, en las escaleras de afuera dentro, pero hace frío y está en una ventana que ahora como comprenderéis con el frío y heladas no le toca apenas el sol... Y veo que estás secas las flores. Que hacer?
La palmera esta en casa con estufa puesta Última edición por Launcher90 Día 03/11/21 a las 14:36:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() INVIERNO se escribe I N V I E R N O que quede claro y no pegues esas patadas al DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). ![]() P.D. No pienso responder a tu mensaje, que quede claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Felicidades a tu ego por creerse más que alguien solo por saber escribir ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, a las plantas hay que regalarlas, incluso en invierno.
No las encharques, claro, con que tengan humedad es suficiente. Incluso poniendo un platito con agua debajo para que vayan chupando, es suficiente. A las plantas no les pongas la calefacción, que no les gusta, mejor un ambiente fresco y soleado para que se mantengan bien. Aquí te dejo unos consejos: https://generacionverde.com/blog/azo...s-en-invierno |
|
||||
|
||||
Es que ese hivierno hace daño a la vista. Felicidades a tu ego también por tu manera de contestar. ![]() ![]() Última edición por Machuflay Día 03/11/21 a las 20:21:33. Razón: Inteligente está mal escrito a propósito (intelijente), para fastidiar más. XD |
|
||||
|
||||
Venga chavales, que el amigo Launcher ya lo ha corregido.
Volvamos al tema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Siento la corrección, pero a mí esas cosas también me hacen daño a la vista. Por otro lado y dejando de lado las pequeñas faltas de ortografía, espero que tu "intelijente" haya sido a propósito. Última edición por todotuscani Día 03/11/21 a las 18:54:31. |
|
||||
|
||||
@Launcher lo siento, solo fue una coerción no lo tomes a mal, que me caes bien "Chorbo".
![]() Yo también soy un negado para las plantas, me regalaron un bonsái y le regué tanto que se secó porque con tanta agua le pudrí las raíces. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya vi que Launcher editó el título del hilo y, como dije, no suelo ver sus mensajes, por eso no contesté.
![]() Siento la corrección, pero a mí esas cosas también me hacen daño a la vista. Por otro lado y dejando de lado las pequeñas faltas de ortografía, espero que tu "intelijente" haya sido a propósito. ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona todotuscani una duda que tengo "soplapollez" se escribe separado "sopla pollez" o todo junto... ![]() |
|
||||
|
||||
Soplapollas se escribe todo junto, por lo cual, soplapollez. Aunque los hay soplapollas y sopla pollas. Ya cada uno que se incluya en el grupo que más le guste.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que siga el buen rollo para tod@s. Un saludo por mi parte. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya habéis discutido bastante por una tontería, es suficiente
@Launcher90: si ves que se está secando o perdiendo color, métela dentro. Pero lo que deberías hacer es identificar qué tipo de planta es y qué cuidados necesita
|
||||
|
||||
Depende de cada planta yo algunas las podo y solo dejo las ramas otras las pongo donde tengan más sol y siempre que tengan la tierra húmeda ,pero cada planta es diferente si es de interior o exterior
|
![]() |
![]() |
||||||
|