|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesos directos en pantalla hoy.
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la forma de colocar accesos directos de programas en la pantalla hoy, me refiero a la zona donde estan los iconos de calendario, tarea, etc. En configuracion-elementos no encuentro la opcion. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola bordy32
Si no me equivoco, la única forma de colocar accesos directos en la pantalla de Hoy es mediante un lanzador de aplicaciones tipo clauncher o mediante un programa tipo spb mobile shell, spb pocket plus, pontui... Cosas de ese estilo. Yo hasta ahora utilizo el spb pocket plus, aunque estoy pensando en pasarme a un lanzador de aplicaciones gratuito como clauncher. Si no es así que alguien me corrija y así aprendemos todos. Un saludo P.D. creo que el resco explorer también permite poner accesos directos en el pluggin que tiene para la pantalla hoy
|
||||
|
||||
Gracias csr121970, voy a probarlo, pense que no era necesario instalar ningun programa para tener accesos directos.
Lo he bajado de softonic, es libre. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|