|
||||
|
||||
Soporte coche y carga inalámbrica
Buenos días,
¿Alguien utiliza el típico soporte de imán del coche con la carga inalámbrica? Entiendo que al ser de metal la chapa que se engancha al móvil puede dar problemas. ¿Verdad? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he usado ninguno y si alguna vez lo usase un soporte con carga inalámbrica sería el original de la marca del móvil o de una reconocida tipo Samsung. |
|
||||
|
||||
Voy a comentar lo que me ha pasado, aunque es un iman para el salpicadero sin carga. Yo siempre he tenido la pegatina de iman pegada a mi Huawei p20, en este tenia mis dudas y esta mañana por probar he cogido el Pixel 6 con la funda y se ha pegado al iman que tengo en el salpicadero!! El imantado es flojo y no te puedes fiar porque se caerá con algun bache pero esta claro que algo lleva dentro que imanta.
A mi lo de dejar un iman pegado en el movil nunca me ha gustado, quizas deje un iman pegada a una funda para ponersela en viajes y necesite poner el gps. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo movil tiene partes metálicas en el chasis y/o dentro además de la zona de la carga inalámbrica que lleva tu píxel. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:55 (GMT +2)