|
||
|
||||
|
||||
Fotos perfil WhatsApp 😡
Buenas con todos.. desde hace algún tiempo luego de configurar Dual WhatsApp en mi teléfono (doble SIM) cada vez que escribo con alguien se descarga la foto del perfil en galería del teléfono.. realmente es molesto.. tengo configurado .nomedia en todas las carpetas de imagen WhatsApp pero no logro descubrir como evitarlo.. alguien sabe cómo solucionarlo?
Última edición por dnfuentes Día 03/11/21 a las 00:28:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas con todos.. desde hace algún tiempo luego de configurar Dual WhatsApp en mi teléfono (doble SIM) cada vez que escribo con alguien se descarga la foto del perfil en galería del teléfono.. realmente es molesto.. tengo configurado .nomedia en todas las carpetas de imagen WhatsApp pero no logro descubrir como evitarlo.. alguien sabe cómo solucionarlo?
![]()
|
||||
|
||||
Gracias.. ya lo había hecho sin éxito en los 2 WhatsApp
|
|
||||
|
||||
![]() Por alguna razón (que desconozco) -se crea dentro la carpeta download- una carpeta llamada Allin1, que en su interior descarga las fotos de perfil de las personas con las que voy abriendo un chat.. Cuando me dí cuenta, borré dicha carpeta.. pero al seguir mensajeando por Whatsapp, volvió aparecer.. lo que hice fue crear archivo .nomedia dentro de esa carpeta.. y listo !! Desaparecieron las fotos de perfil en la galería.. Gracias.. tal vez le sirva a alguien.. |
|
||||
|
||||
Bueno.. creo que he dado con el asunto.
Por alguna razón (que desconozco) -se crea dentro la carpeta download- una carpeta llamada Allin1, que en su interior descarga las fotos de perfil de las personas con las que voy abriendo un chat.. Cuando me dí cuenta, borré dicha carpeta.. pero al seguir mensajeando por Whatsapp, volvió aparecer.. lo que hice fue crear archivo .nomedia dentro de esa carpeta.. y listo !! Desaparecieron las fotos de perfil en la galería.. Gracias.. tal vez le sirva a alguien.. ![]() Marcamos como solucionado.
![]() |
![]() |
||||||
|