|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexion inalambricas
Buenas a todos.
Tengo el Xiaomimi 11T version de 128 Gb desde hace un mes mas o menos y estoy bastante contento. Actualice a miui 13 hace unos 15 días y todo me a funcionado mas o menos igual que la anterior version. El problema que tengo que no se si ya me sucedia en miui 12 es que en ocasiones no se porqué motivo pero como que se restablece la conexion de todos los elementos inalambricos, red de datos, wifi, bluetooth... Me he percatado porque en ocasiones llevo el android auto conectado al coche de manera inalambrica y pierdo la conexion. En otras ocasiones pierdo la navegacion via 4g+. Y en otras el wifi. Me fijo y veo en la barra de notificaciones como se queda sin cobertura, sin icono de wifi y sin icono bluetooth. Esto son 10s de corte mas o menos en lo que tarda en restablecer los modulos. No se si a alguien mas le sucede. Actualmente dispongo de la version de MIUI 13.0.2 Global Estable. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo habitual desde la actualización. Esperemos que lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado es que al abrir cualquier página web o app .. tarda más que antes .. ya esté con datos de red o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Os sigue pasando? a mi me ha dado ese problema incluso a día de hoy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando. Incluso perdidas de red.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||