|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de sonido y otra duda. Ayuda!
Hola buenas!
Me gustaria preguntaros si habeis notado algun error con los sonidos. Yo tengo uno que cuando estoy en safari si escribo muy rapido el sonido al teclear como que colapsa y se junta entre ellos y se hace bastante molesto al escribir. Vosotros teneis este problema? Podeis probarlo y decirme? Tambien me pasa a veces cuando suena un nuevo mensaje en la coversacion dentro de whatsap que al escribir si suena se colapsa ambos sonidos el de teclear y la notificacion y sale algo raro. Por otra parte tambien aprovecho para preguntar que hay veces que no responde bien la pantalla. Por ejemplo hago una busqueda en youtube y si quiero entrar al video la aplicacion detecta que estoy haciendo la pulsacion pero no entra al video. Supongo que sera de youtube no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Me gustaria preguntaros si habeis notado algun error con los sonidos. Yo tengo uno que cuando estoy en safari si escribo muy rapido el sonido al teclear como que colapsa y se junta entre ellos y se hace bastante molesto al escribir. Vosotros teneis este problema? Podeis probarlo y decirme? ..... ![]() el resto no lo no he notado, aunque lo de la respuesta táctil si es sólo con una app, yo entiendo que es de la app, por ejemplo la de ing, a mi me va falla a veces con este iphone 13 y ya me fallaba también con el i11. con el i11 hubo un programa de reemplazo porque en algunos iphone podía fallar la respuesta táctil, el mío no entró en el programa y el de mi pareja si (por fecha de fabricación), aún así el de ella no se ha enviado ya que no ha fallado la respuesta táctil ios15 vino torcido me parece a mi... |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|