|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si tubierais q comprar un movil htc desire hd/htc desire/iphone 4
siempre e tenido dudas entre coger un iphone o un desire...la cosa estaba clara cuando vi q sacaron la desire hd...pero viendo los comentarios de la gente me a defrayudado un poco...si en estos momentos tendrias q comprar un movil cual seria??? muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
siempre e tenido dudas entre coger un iphone o un desire...la cosa estaba clara cuando vi q sacaron la desire hd...pero viendo los comentarios de la gente me a defrayudado un poco...si en estos momentos tendrias q comprar un movil cual seria??? muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido el iphone 4 no va del todo bien, problemas de cobertura, etc.
Yo soy partidario de HTC, tengo la HD2 que me dió algún problema pero cambiando la ROM se solucionó y va perfecta. Estoy pensando en adquirir la nueca DHD, parece que va bien |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te ayudo un poco... la desire normal no. Luego solo tienes que elegir android o ios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ummmmm Nokia 6310...MAKINON.....jsjajsjs
Solo decirte que sí me cabiera el galaxi tab en el bolsillo,esa me quedaría!!!! Es cuestión de tamaño!!!!! Con eso te digo.... |
|
||||
|
||||
Respecto a la elección cada uno destaca en ciertos aspectos y se adecua a diferentes usuarios, es cuestión leer mucho y decidir... y con esto te lo digo to y no te he dicho na! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Rauljrt Día 16/12/10 a las 00:23:32. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no es por joder, pero que postees 3 veces citando texto de un único post, para decir lo que has dicho...
Sin acritud, no es nada personal ![]() Yo elegiría la Desire HD, el iPhone va muy bien, pero como han dicho por ahí, me parece un poco soso ![]()
|
||||
|
||||
Al final todos somos androides y luchamos conta el lado i-oscuro.....
![]() ![]() Es coña tb he tenido una iphone en mis manos y es un maquinon! cago en to los quiero todos!!!!!!!!!!!! la putada es que con los precios que tienen cualquiera se hace la coleccion! |
|
||||
|
||||
Yo la tube 1 semana, y es el mejor Android que he probado (muy a la par del galaxy s, pero gana gracias a su 4.3") Ahora mismo tengo la Desire normal en el SAT y he vendido mi HD2, y estoy pensando en comprar uno nuevo, y si tubiera el dinero ahora, iría directamente a por la Desire HD
|
|
||||
|
||||
Pienso como raul.. jajajaj has ido a preguntar al mejor sitio a donde los que se han comprado el HD jajajaj un saludo y suerte! espero que cojas una HD no te vas a arrepentir ;)
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si abres un tema con esta cuestion....20min despues no preguntes lo mismo en el HILO OFICIAL. Te cierro este tema que esta mas que debatido y continuamos donde mismo has hecho la consulta tambien y todos podriais pasaros alli para continuar hablando de esto. POST 138 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158811&page=7 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|