Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/22, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Thumbs down (MAL) Experiencia servicio postventa

Hola! Os cuento mi experiencia con el servicio postventa por si algún día tenéis que usarlo y va con UPS.

Hace aproximadamente un mes me di cuenta que en ocasiones los vídeos hacían un ruido raro algunas veces (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626726) por lo que me puse en contacto con Google.

Me atendieron de forma amable hasta pasarme con uno de los expertos en los dispositivos Pixel. Le envié un ejemplo y le fui dando detalles. Dijo que podía ser un fallo de hardware o algo de software que nadie había reportado pero que lo mejor era que lo enviara al servicio técnico.

Para enviarlo y quitarme de problemas les pido una caja con la que según decían se hacían responsable de como llegara el dispositivo (si usaba una mía no se hacían responsable).

Pasan los días y me llega la caja, reseteo el dispositivo, lo guardo y el día 25 de marzo lo llevo a un Access Point de UPS.

Al entregar el paquete (no lo pesan y a mi no se me ocurre preguntar en el momento) y me llega un SMS con el número de seguimiento. Todo bien.

12 días más tarde, el día 6 de abril mi móvil se entrega en Google.

Pasan un par de días y como no tengo ninguna información me pongo en contacto y dice que aún no lo tienen aunque UPS dice que sí.

Vuelvo a ponerme en contacto y nada.

El día 12 ya más insistente me dicen que ya lo están reparando pero que el panel no se me habrá actualizado.

El día 14 me vuelvo a poner en contacto y me dicen que no saben cómo está el móvil que ya me informarán.

Día 15 me mandan un correo diciendo que han encontrado el paquete (que supuestamente ya estaban reparando) y SORPRESA, me dicen que el paquete está vacío....

Le digo que no es mi problema y que se apañen. Hoy día 16 me vuelven a pedir que me ponga en contacto con UPS, total que digo venga vale ..

La respuesta de UPS es que van a investigarlo y que pueden tardar unos 8 días laborables.

Conclusión, cerca de un mes sin móvil y con la única solución de esperar y sin ninguna compensación. Para una empresa tan enorme como Google me parece lamentable pero bueno, espero que se acabe solucionando más pronto que tarde.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/22, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Buf. Mala suerte con el transporte.

Puedes volver a subir el video de ejemplo? A mí me ha pasado 2 veces que el audio de un video se oye raro, y quiero comprobar si es lo mismo que oyes tú.

Gracias.
Viejo 17/04/22, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ruido es un TAC, TAC, TAC continuo.

https://we.tl/t-IcYXnsEAml
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Ok. Mi ruido no es tan molesto. Se oye lo que estás grabando, pero con un ruido de fondo.

Me pasó dos veces y no he sido capaz de reproducirlo luego, cosa que es buena, pero no me deja tranquilo.

Suerte con tu terminal.
Viejo 17/04/22, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Joder que mala suerte. Yo tengo a UPS como lo mejorcito. De hecho acabo de devolver 4 paquetes por ups (con mis propias cajas). Lo compré en la tienda alemana y lo he devuelto (móvil, cargador, dos fundas) cada cosa en paquetes separados. Lo dejé en un ups point y al día siguiente habían llegado todos a Polonia (donde está el centro de devoluciones) y los reembolsos hechos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Ufff , cuanto más lejos UPS de mi mejor , me la liaron parda , no es nada de un Pixel a Google pero igualmente no los quiero ni en pintura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ve que el funcionamiento de UPS varía mucho por zonas, donde yo vivo es sinónimo de problemas, pero también conozco gente de otras partes que le parece lo mejor. Es curioso ver lo poco uniforme que es el servicio.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/22, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Hola! Os cuento mi experiencia con el servicio postventa por si algún día tenéis que usarlo y va con UPS.

Hace aproximadamente un mes me di cuenta que en ocasiones los vídeos hacían un ruido raro algunas veces (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626726) por lo que me puse en contacto con Google.

Me atendieron de forma amable hasta pasarme con uno de los expertos en los dispositivos Pixel. Le envié un ejemplo y le fui dando detalles. Dijo que podía ser un fallo de hardware o algo de software que nadie había reportado pero que lo mejor era que lo enviara al servicio técnico.

Para enviarlo y quitarme de problemas les pido una caja con la que según decían se hacían responsable de como llegara el dispositivo (si usaba una mía no se hacían responsable).

Pasan los días y me llega la caja, reseteo el dispositivo, lo guardo y el día 25 de marzo lo llevo a un Access Point de UPS.

Al entregar el paquete (no lo pesan y a mi no se me ocurre preguntar en el momento) y me llega un SMS con el número de seguimiento. Todo bien.

12 días más tarde, el día 6 de abril mi móvil se entrega en Google.

Pasan un par de días y como no tengo ninguna información me pongo en contacto y dice que aún no lo tienen aunque UPS dice que sí.

Vuelvo a ponerme en contacto y nada.

El día 12 ya más insistente me dicen que ya lo están reparando pero que el panel no se me habrá actualizado.

El día 14 me vuelvo a poner en contacto y me dicen que no saben cómo está el móvil que ya me informarán.

Día 15 me mandan un correo diciendo que han encontrado el paquete (que supuestamente ya estaban reparando) y SORPRESA, me dicen que el paquete está vacío....

Le digo que no es mi problema y que se apañen. Hoy día 16 me vuelven a pedir que me ponga en contacto con UPS, total que digo venga vale ..

La respuesta de UPS es que van a investigarlo y que pueden tardar unos 8 días laborables.

Conclusión, cerca de un mes sin móvil y con la única solución de esperar y sin ninguna compensación. Para una empresa tan enorme como Google me parece lamentable pero bueno, espero que se acabe solucionando más pronto que tarde.
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
El ruido es un TAC, TAC, TAC continuo.

https://we.tl/t-IcYXnsEAml
Yo puedo confirmar ese ruido, me ha pasado creo que 1-2 veces en videos y me pasó en estos días cuando mandaba un mensaje de voz en WhatsApp, pero son cosas que suceden muy aleatoriamente.

No creo que sea un problema de hardware, pero creo que tendría que ver más con el hecho de cómo funciona y cómo se activan el mic y la cámara ahora en Android 12, porque si fuera algo de hardware, tendría que suceder cada vez que se usa el equipo y sus funciones.

Si es un poco molesto que esto suceda, más aún cuando ves que tu preciado momento está lleno de ruido, pero pues así es esto de los Pixel.

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/22, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Joder que mala suerte, un buen servicio postventa vende mucho, por eso suelo comprar en Amazon.

Yo hace unos dias ya me veia enviando el movil porque me desperté y la alarma no habia sonado (menos mal que era festivo y no trabajaba) y tenia un mensaje en la pantalla que reloj habia dejado de funcionar y la pantalla encendida todo el rato, al darle a bloquear el movil se quedo en negro y no respondía, se habia apagado, se puso a encenderse solo a los 5min y tardo en encenderse unos 20 min, como cuando se esta actualizando, ya lo daba por muerto, menos mal, pero me lleve un buen susto.

Por cierto, Google no solía enviarte uno sustitución mientras se arreglaba el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/22, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Joder que mala suerte, un buen servicio postventa vende mucho, por eso suelo comprar en Amazon.

Yo hace unos dias ya me veia enviando el movil porque me desperté y la alarma no habia sonado (menos mal que era festivo y no trabajaba) y tenia un mensaje en la pantalla que reloj habia dejado de funcionar y la pantalla encendida todo el rato, al darle a bloquear el movil se quedo en negro y no respondía, se habia apagado, se puso a encenderse solo a los 5min y tardo en encenderse unos 20 min, como cuando se esta actualizando, ya lo daba por muerto, menos mal, pero me lleve un buen susto.

Por cierto, Google no solía enviarte uno sustitución mientras se arreglaba el tuyo?

Se ve que han empeorado el servicio, cuando tenía el Nexus 5, tuve un problema con el botón de encendido y me enviaron automáticamente uno de sustitución. Pensaba que está vez sería igual pero no.

Totalmente de acuerdo, esto con Amazon no creo que hubiera pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de mucha espera y muchas vueltas se confirma que el contenido del paquete se perdió y Google me ha mandado un nuevo teléfono (un reacondicionado en realidad).

Ahora solo me queda esperar a recibirlo y mientras intentaré pelear un poco a ver si consigo algún tipo de compensación por el tiempo y demás, aunque sinceramente no creo que vaya a tener suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonio.v.j95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 13:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /