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#1
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Hola! Os cuento mi experiencia con el servicio postventa por si algún día tenéis que usarlo y va con UPS.
Hace aproximadamente un mes me di cuenta que en ocasiones los vídeos hacían un ruido raro algunas veces (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626726) por lo que me puse en contacto con Google. Me atendieron de forma amable hasta pasarme con uno de los expertos en los dispositivos Pixel. Le envié un ejemplo y le fui dando detalles. Dijo que podía ser un fallo de hardware o algo de software que nadie había reportado pero que lo mejor era que lo enviara al servicio técnico. Para enviarlo y quitarme de problemas les pido una caja con la que según decían se hacían responsable de como llegara el dispositivo (si usaba una mía no se hacían responsable). Pasan los días y me llega la caja, reseteo el dispositivo, lo guardo y el día 25 de marzo lo llevo a un Access Point de UPS. Al entregar el paquete (no lo pesan y a mi no se me ocurre preguntar en el momento) y me llega un SMS con el número de seguimiento. Todo bien. 12 días más tarde, el día 6 de abril mi móvil se entrega en Google. Pasan un par de días y como no tengo ninguna información me pongo en contacto y dice que aún no lo tienen aunque UPS dice que sí. Vuelvo a ponerme en contacto y nada. El día 12 ya más insistente me dicen que ya lo están reparando pero que el panel no se me habrá actualizado. El día 14 me vuelvo a poner en contacto y me dicen que no saben cómo está el móvil que ya me informarán. Día 15 me mandan un correo diciendo que han encontrado el paquete (que supuestamente ya estaban reparando) y SORPRESA, me dicen que el paquete está vacío.... Le digo que no es mi problema y que se apañen. Hoy día 16 me vuelven a pedir que me ponga en contacto con UPS, total que digo venga vale .. La respuesta de UPS es que van a investigarlo y que pueden tardar unos 8 días laborables. Conclusión, cerca de un mes sin móvil y con la única solución de esperar y sin ninguna compensación. Para una empresa tan enorme como Google me parece lamentable pero bueno, espero que se acabe solucionando más pronto que tarde. |
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#2
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Buf. Mala suerte con el transporte.
Puedes volver a subir el video de ejemplo? A mí me ha pasado 2 veces que el audio de un video se oye raro, y quiero comprobar si es lo mismo que oyes tú. Gracias.
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- PeQuE -
http://www.peque.org |
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#3
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#4
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Ok. Mi ruido no es tan molesto. Se oye lo que estás grabando, pero con un ruido de fondo.
Me pasó dos veces y no he sido capaz de reproducirlo luego, cosa que es buena, pero no me deja tranquilo. Suerte con tu terminal.
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- PeQuE -
http://www.peque.org |
| Gracias de parte de: | ||
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#5
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Joder que mala suerte. Yo tengo a UPS como lo mejorcito. De hecho acabo de devolver 4 paquetes por ups (con mis propias cajas). Lo compré en la tienda alemana y lo he devuelto (móvil, cargador, dos fundas) cada cosa en paquetes separados. Lo dejé en un ups point y al día siguiente habían llegado todos a Polonia (donde está el centro de devoluciones) y los reembolsos hechos.
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#6
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Ufff , cuanto más lejos UPS de mi mejor , me la liaron parda , no es nada de un Pixel a Google pero igualmente no los quiero ni en pintura.
Saludos
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#7
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Se ve que el funcionamiento de UPS varía mucho por zonas, donde yo vivo es sinónimo de problemas, pero también conozco gente de otras partes que le parece lo mejor. Es curioso ver lo poco uniforme que es el servicio.
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#8
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Hola! Os cuento mi experiencia con el servicio postventa por si algún día tenéis que usarlo y va con UPS.
Hace aproximadamente un mes me di cuenta que en ocasiones los vídeos hacían un ruido raro algunas veces (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626726) por lo que me puse en contacto con Google. Me atendieron de forma amable hasta pasarme con uno de los expertos en los dispositivos Pixel. Le envié un ejemplo y le fui dando detalles. Dijo que podía ser un fallo de hardware o algo de software que nadie había reportado pero que lo mejor era que lo enviara al servicio técnico. Para enviarlo y quitarme de problemas les pido una caja con la que según decían se hacían responsable de como llegara el dispositivo (si usaba una mía no se hacían responsable). Pasan los días y me llega la caja, reseteo el dispositivo, lo guardo y el día 25 de marzo lo llevo a un Access Point de UPS. Al entregar el paquete (no lo pesan y a mi no se me ocurre preguntar en el momento) y me llega un SMS con el número de seguimiento. Todo bien. 12 días más tarde, el día 6 de abril mi móvil se entrega en Google. Pasan un par de días y como no tengo ninguna información me pongo en contacto y dice que aún no lo tienen aunque UPS dice que sí. Vuelvo a ponerme en contacto y nada. El día 12 ya más insistente me dicen que ya lo están reparando pero que el panel no se me habrá actualizado. El día 14 me vuelvo a poner en contacto y me dicen que no saben cómo está el móvil que ya me informarán. Día 15 me mandan un correo diciendo que han encontrado el paquete (que supuestamente ya estaban reparando) y SORPRESA, me dicen que el paquete está vacío.... Le digo que no es mi problema y que se apañen. Hoy día 16 me vuelven a pedir que me ponga en contacto con UPS, total que digo venga vale .. La respuesta de UPS es que van a investigarlo y que pueden tardar unos 8 días laborables. Conclusión, cerca de un mes sin móvil y con la única solución de esperar y sin ninguna compensación. Para una empresa tan enorme como Google me parece lamentable pero bueno, espero que se acabe solucionando más pronto que tarde. ![]() No creo que sea un problema de hardware, pero creo que tendría que ver más con el hecho de cómo funciona y cómo se activan el mic y la cámara ahora en Android 12, porque si fuera algo de hardware, tendría que suceder cada vez que se usa el equipo y sus funciones. Si es un poco molesto que esto suceda, más aún cuando ves que tu preciado momento está lleno de ruido, pero pues así es esto de los Pixel.
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= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Joder que mala suerte, un buen servicio postventa vende mucho, por eso suelo comprar en Amazon.
Yo hace unos dias ya me veia enviando el movil porque me desperté y la alarma no habia sonado (menos mal que era festivo y no trabajaba) y tenia un mensaje en la pantalla que reloj habia dejado de funcionar y la pantalla encendida todo el rato, al darle a bloquear el movil se quedo en negro y no respondía, se habia apagado, se puso a encenderse solo a los 5min y tardo en encenderse unos 20 min, como cuando se esta actualizando, ya lo daba por muerto, menos mal, pero me lleve un buen susto. Por cierto, Google no solía enviarte uno sustitución mientras se arreglaba el tuyo? |
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#10
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Joder que mala suerte, un buen servicio postventa vende mucho, por eso suelo comprar en Amazon.
Yo hace unos dias ya me veia enviando el movil porque me desperté y la alarma no habia sonado (menos mal que era festivo y no trabajaba) y tenia un mensaje en la pantalla que reloj habia dejado de funcionar y la pantalla encendida todo el rato, al darle a bloquear el movil se quedo en negro y no respondía, se habia apagado, se puso a encenderse solo a los 5min y tardo en encenderse unos 20 min, como cuando se esta actualizando, ya lo daba por muerto, menos mal, pero me lleve un buen susto. Por cierto, Google no solía enviarte uno sustitución mientras se arreglaba el tuyo? ![]() Se ve que han empeorado el servicio, cuando tenía el Nexus 5, tuve un problema con el botón de encendido y me enviaron automáticamente uno de sustitución. Pensaba que está vez sería igual pero no. Totalmente de acuerdo, esto con Amazon no creo que hubiera pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
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#11
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Después de mucha espera y muchas vueltas se confirma que el contenido del paquete se perdió y Google me ha mandado un nuevo teléfono (un reacondicionado en realidad).
Ahora solo me queda esperar a recibirlo y mientras intentaré pelear un poco a ver si consigo algún tipo de compensación por el tiempo y demás, aunque sinceramente no creo que vaya a tener suerte
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