|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei P40 Pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P40 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Yo no le veo nada, si acaso le da algún ángulo de luz, alguna mariquita en los cromados pero si te fijas con lupa * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Noviembre del año pasado intercalando con más móviles * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Cada uno el suyo. Yo mando por gls. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2020 (Albarán) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Soy todo oidos * ¿Aceptarías venderlo?: Venga lo vendemos también, el precio serían 350 euros por todo completo. Móvil con sus accesorios, carcasa original y cargador inalambrico original. NO NEGOCIABLES, PRECIO FINAL Y DEFINITIVO. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, cambio esta máquina. Modelo de 256 gb color gris azulado. Garantía extendía hasta el 8/6/2023. El móvil se ha usado intercalando con otros, no tiene más de un par de meses de uso total a lo muchísimo. Lleva protector de gel desde el minuto 1 de los buenos y carcasa original Huawei de silicona negra. Doy a mayores cargador inalambrico original Huawei de carga rápida. Se cambia por probar y ver q sale x ahí sino sale nada q me convenza me lo quedo. Cualquier duda, no dudéis en preguntar. No añado dinero asique abstenerse ofertas en la que haya que anadir Cash. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 04/11/21 a las 22:23:23. |
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos. La verdad q poco interés veo en esta máquina. Si sale algo que me guste bien sino ascos ningunos le voy a hacer tampoco. Tengo un 13 pro max y en tema fotos, creo q el Huawei sigue siendo superior en todo
|
|
||||
|
||||
Seguimos y ponemos las fotos
|
|
||||
|
||||
Empezamos semana. De momento no sale nada interesante.
Aclarar una cosa de los servicios de Google, puedo garantizar que llevo tiempo con móviles de este tipo sin los servicios y hago absolutamente lo mismo que con ellos. Con petal seach, gspace y similares, se puede hacer de todo. Con esto quiero decir que no se me venga ya de primeras con el "es que sin servicios de Google ese teléfono no vale para nada" porque eso es mentira. Quien me conoce sabe los móviles que he usado más o menos y puedo garantizar que Huawei en este último año, me ha encantado en todos los sentidos. Aparte de lo que digo arriba, solo lo cambio x probar cosas nuevas y sino sale nada pues me lo quedo sino estaría deseando cambiarlo por cualquier cosa si tan mal fuese Última edición por glez_zarza Día 01/11/21 a las 09:14:43. |
|
||||
|
||||
Uppppp
|
|
||||
|
||||
Pues de momento nada interesante. Lo voy a dejar lo que queda de semana y sino lo retiro de la venta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como algunos me habéis preguntado y no tenía intención de venderlo, vamos a ponerle un precio. Serían 350 euros, el móvil con todos sus accesorios, carcasa original y cargador inalambrico.
NO NEGOCIABLES ES EL PRECIO FINAL Y DEFINITIVO. SOLO LO VOY A TENER PUESTO LO QUE RESTA DE SEMANA SINO ME LO QUEDO Última edición por glez_zarza Día 04/11/21 a las 09:46:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|