Buenos días a tod@s.
Tengo este modelo desde hace poco más de un mes, y hasta ahora estaba contento. Pero en los últimos días he empezado a percibir ciertos "problemas" con algunas aplicaciones. En whatsapp, por ejemplo, el widget de la lista de mensajes sin leer ya no me funciona. Pulsas sobre un mensaje del widget, y hace como que va a abrir la aplicación, pero se queda en la pantalla donde esté el widget. Los archivos multimedia que recibo no se descargan según los recibo, se quedan con el icono dando vueltas, y hasta que no le doy a la X y a reintentar, no se descargan. Con los estados, tanto los míos como los de los demás, mucha veces entro y me aparece la pantalla en negro, tengo que salir del estado y volver a entrar para que se cargue. Las copias de seguridad en Drive o bien no se realizan, o bien tardan una eternidad. Esta mañana mismamente ha tardado una hora en hacer una copia de poco más de 300mb, la mayor parte del tiempo en "preparando copia de seguridad en Google Drive". Esto de la copia de seguridad me ha parecido ver que en los móviles Samsung es un problema recurrente, y no sé si hay forma de solucionarlo. He probado distintas cosas que he visto por internet, pero sigue igual. Con Wallapop también me pasa algo parecido con el contenido: entro en un anuncio, y no se cargan ni las fotos ni los textos. Si salgo y vuelvo a entrar, sí.
No sé si es algo habitual en este modelo, si es generalizado en los Samsung o qué. Vengo de mucho años en Huawei, por lo que estoy un poco perdido en el ecosistema Samsung, y nunca había tenido este tipo de problemas, sobre todo la velocidad de creación de la copia de seguridad, que se hacía en unos pocos minutos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo.