Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Problemas con la carga de contenido de algunas aplicaciones

Buenos días a tod@s.

Tengo este modelo desde hace poco más de un mes, y hasta ahora estaba contento. Pero en los últimos días he empezado a percibir ciertos "problemas" con algunas aplicaciones. En whatsapp, por ejemplo, el widget de la lista de mensajes sin leer ya no me funciona. Pulsas sobre un mensaje del widget, y hace como que va a abrir la aplicación, pero se queda en la pantalla donde esté el widget. Los archivos multimedia que recibo no se descargan según los recibo, se quedan con el icono dando vueltas, y hasta que no le doy a la X y a reintentar, no se descargan. Con los estados, tanto los míos como los de los demás, mucha veces entro y me aparece la pantalla en negro, tengo que salir del estado y volver a entrar para que se cargue. Las copias de seguridad en Drive o bien no se realizan, o bien tardan una eternidad. Esta mañana mismamente ha tardado una hora en hacer una copia de poco más de 300mb, la mayor parte del tiempo en "preparando copia de seguridad en Google Drive". Esto de la copia de seguridad me ha parecido ver que en los móviles Samsung es un problema recurrente, y no sé si hay forma de solucionarlo. He probado distintas cosas que he visto por internet, pero sigue igual. Con Wallapop también me pasa algo parecido con el contenido: entro en un anuncio, y no se cargan ni las fotos ni los textos. Si salgo y vuelvo a entrar, sí.

No sé si es algo habitual en este modelo, si es generalizado en los Samsung o qué. Vengo de mucho años en Huawei, por lo que estoy un poco perdido en el ecosistema Samsung, y nunca había tenido este tipo de problemas, sobre todo la velocidad de creación de la copia de seguridad, que se hacía en unos pocos minutos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/21, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Haz un reset, no tengo ni he tenido nunca ese problema, ni con este ni con el s20+ que tuve, ni con el S10+ ni con un a42 que tengo en el trabajo, supongo que por lo que sea se te han corrompido datos, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/21, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
No sé si es algo habitual en este modelo, si es generalizado en los Samsung o qué. Vengo de mucho años en Huawei, por lo que estoy un poco perdido en el ecosistema Samsung
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 19:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /