Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/21, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Cámaras del Google Pixel 6

La calidad de las fotos es terriblemente subjetiva, como deja en claro la encuesta MKBHD (Marques Brownlee) de cada año.
Mucha gente prefiere resultados muy estilizados, saturados y con contrastes excesivos que puedan arrojar directamente al grano o que hagan que su vida parezca más colorida o glamorosa. G
oogle todavía se resiste a esa tentación (a la que otras compañías parecen estar dispuestas a ceder), pero el ajuste de la cámara ha cambiado de una manera que se siente un poco menos pegajosa y que, de alguna manera, no me gusta.
(Además, lamentablemente, nuestro nuevo tema no puede mostrar muestras de resolución completa, así que aquí hay una galería de Google Photos de las imágenes de nuestra revisión).

Por un lado, el hábito anterior de Pixel de subexponer imágenes no es tan frecuente en el 6 Pro.
En todo caso, noté que la cámara se sobreexponía a veces, generalmente en escenas oscuras.
Sin embargo, si nota que la cámara lo hace, es solo un deslizamiento del control deslizante de contraste o brillo para marcarlo, útil.

Google también le dio a la serie Pixel 6 un control deslizante de balance de blancos.
Lamentablemente, he confirmado que los teléfonos más antiguos no recibirán la función, lo cual es una lástima.
En las raras ocasiones en que el Pixel 6 Pro estropea el balance de blancos debido a una escena confusa, puede marcarlo por su cuenta. Es un poco incongruente, pero prefiero este tipo de enfoque de control deslizante por efecto a cualquier modo "manual" completo en la cámara de un teléfono inteligente, ya que no descarta los puntos fuertes de la fotografía computacional y universalmente produce mejores resultados que modos de cámara "pro" o manual.

Galería de imágenes (14 imágenes)

Esperaba que esta gran cantidad de megapíxeles nuevos y el sensor descomunal significaran una resolución de detalles aún mejor en el Pixel 6 Pro, pero eso no ha funcionado del todo.
Al comparar los resultados de la cámara principal del Pixel 6 Pro con el 5a, noto un poco menos de ruido, pero los detalles finos no están mucho más definidos o contrastados, lo que probablemente fue una expectativa poco realista de mi parte.
Ese recuento de 50 MP se reduce a 12 MP similares. Sin embargo, el rendimiento con poca luz es mucho mejor, e incluso las escenas marginales muestran menos ruido o exposiciones más cortas (con potencialmente menos desenfoque de movimiento).
Situaciones en las que los teléfonos más antiguos tendrían que cambiar a Night Sight, el Pixel 6 Pro puede manejar con una exposición normal, lo cual es genial.
Es cierto que siempre he sido un fanático de la cámara Pixel, pero el Pixel 6 Pro parece el rey de la cámara en todos los aspectos
Galería de imágenes (6 imágenes)

La cámara de teleobjetivo “4x” del Pixel 6 Pro es lo que más esperaba, pero también es una de las cosas que más me decepciona.
Eso no se debe a que tome malas fotos, sino a que casi no tienes control sobre cuándo y cómo se activa realmente.
A veces, el teléfono decidirá al azar que está bien usar el telefoto en una escena oscura por la noche (¡sorpresa, es compatible con Night Sight!), Más tarde ni siquiera se activará con la luz del día brillante, y se quedará con Super Res Zoom fuera de la cámara principal.
Y eso es una lástima porque, además de ser un poco suave a veces, como básicamente todas las cámaras de teleobjetivo plegadas / periscopio, y un poco de falta de "zoom", el teleobjetivo de la 6 Pro es bueno.
En un 20X asistido por software, como con el conejo de arriba, creo que hace un mejor trabajo que muchas otras cámaras de teleobjetivo plegadas.

Galería de imágenes (4 imágenes)

El segundo gran problema que tengo con la cámara del Pixel 6 Pro es el destello de la lente, que es tan malo y tan fuerte que la luna incluso puede interferir con la astrofotografía.
Todos los teléfonos inteligentes (diablos, todas las lentes) tienen destellos de lente hasta cierto punto, pero esto es peor de lo que he notado en cualquier otro Pixel, o en cualquier otro teléfono reciente, en realidad. Es algo que tuve que solucionar mientras tomaba fotos, y eso es decepcionante.
Anteriormente, Google abordó un problema similar en el Pixel original en 2016 , y espero que pueda hacer algo al respecto porque el efecto puede ser lo suficientemente fuerte como para arruinar una gran toma.
Galería de imágenes (3 imágenes)

La cámara gran angular de la última generación de Pixels era buena, pero esta nueva es un poco mejor. No es tan "ancho" como el anterior (114˚ frente a 119˚), pero la diferencia no es enorme y el nuevo tiene un poco menos de ruido.
Si esperaba que cumpliera una doble función como una cámara macro como algunos teléfonos OnePlus y el iPhone reciente, no tiene suerte.

Galería de imágenes (5 imágenes)

Una cosa que realmente me encanta de la cámara del Pixel 6 Pro es que las fotos tomadas en el modo de "zoom" de 2x son básicamente tan detalladas como lo que la mayoría de los otros teléfonos toman normalmente, potencialmente un beneficio del nuevo sensor de alta resolución y su capacidad para recortar sin cambiar a zoom digital?
Cualquiera que sea la causa, ese 2x funciona en algún lugar alrededor de una distancia focal de 56 mm, que es donde empiezo a sentirme feliz, y los resultados son excelentes fuera de situaciones extremadamente desafiantes o con poca luz.
Básicamente puedo vivir en modo 2x como si fuera el predeterminado.

Galería de imágenes (2 imágenes)

Los nuevos modos de fotografía Action Pan y Long Exposure son muy, muy divertidos.
De hecho, me estaba metiendo en la fotografía de movimiento panorámico un poco antes de que el Pixel 6 aterrizara en mi regazo, y después de haber jugado con hacerlo manualmente en una cámara sin espejo y algunos autos derby de jabón, encuentro que los resultados de Google son sorprendentemente buenos y mucho más fáciles de crear.

Galería de imágenes (4 imágenes)

Magic Eraser está lejos de ser "mágico", y muchas de las veces que intenté usarlo, no logró deshacerse de cosas como líneas eléctricas, pero es bastante útil para editar detalles más pequeños que usted no quiere en una toma, siempre y cuando no analice los resultados demasiado de cerca.

Ahora, no grabo mucho video, no soy un gran experto en el tema del video, y un texto como este no es el mejor formato para mostrarlo, pero estoy impresionado con la Mejoras en el rendimiento de video en Pixel 6 Pro.
No tengo uno de los nuevos iPhones de sensor grande de Apple para compararlo, pero creo que este es probablemente el mejor video que puedes grabar en un teléfono Android.

Los modelos del año pasado se sobrecalentaron fácilmente al grabar video 4K a 60 fps, pero hasta ahora, el 6 Pro no lo hace, y Google no bromeaba cuando hablaba de la calidad HDR. El rango dinámico es impresionante , se acerca a lo que la cámara puede hacer en fotos estáticas, y la calidad del audio grabado es muy buena.
Si soy quisquilloso, nuevamente tiene una tendencia a sobreexponerse levemente en escenas oscuras, apagando los reflejos, y el visor muestra más temblores y vibraciones en una sartén de lo que realmente graba el video.

También me encontré con un problema de vez en cuando al cambiar entre los niveles de "zoom" de la cámara donde el visor se volvía completamente blanco.
Se lo conté a Google y supongo que lo están investigando, pero no sucedió muy a menudo, y matar y reiniciar la aplicación siempre lo solucionó.

2016 Pixel 1

Última edición por caraconejo Día 26/10/21 a las 17:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/21, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Una pena lo de los destellos. Es de las cosas que más he criticado de los iPhone.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/10/21, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Aquí la comparativa de Mrwhosetheboss. Para mi uno de los mejores youtubers tecnológicos junto a marquesbrownlee.

Y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No me ha decepcionado el resultado en sí, porque sigue siendo una de las mejores cámaras. Sino, el poco avance que ha habido, y la poca ventaja que le ha sacado google a tener mejores lentes, chip y características generales.

Sinceramente esperaba unos resultados que sacaran más ventaja a la competencia más directa, y no ha sido así.

Sigue dando unos resultados impresionantes pero casi los mismos que el Pixel 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 22:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /