|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna manera de que funcione la app google pay y otras de banco siendo root?
hola compañeros,hay alguna manera?porque he intentado de todo,y claro al no pasar el safetynet pues las apps de bancos y gogle pay,dan error,he probado con magisk escondiendolo y algunos modulos pero sin exito,si alguien sabe algo se lo agradeceria,porque deshacerme del root tambien lo he pensado,pero pierdo apps importantes como luckypatcher,adaway,titaniumbackup,y etc.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
nadie.ok
|
|
||||
|
||||
La has cagado y punto,aunque le quites el root no te va funcionar ya mas porque lo tienes en 0x1.
Se ha dicho por activa y por pasiva,si haceis root olvidaros de pagar con el movil y aun asi os lo habeis pasado por el forro de los c****. Yo por esto nunca le he hecho root al movil.
|
||||
|
||||
Es una pena pero no le hago el root por estos servicios,
|
|
||||
|
||||
Me he comprado uno por AliExpress y me da fallo en todas las aplicaciones de pago, me dice que no es root, ero si ya lo ha sido ya no hay manera de solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, como se mira el contador k ese que dices? estoy intentando instalar Magiks, dicen en xda que funciona...pero no consigo instalarlo
|
|
||||
|
||||
Instalate Phone Info Sam, en la primera pantalla ("general") te sale "Contador de Garantía Knox. Debería estar así: 0x0. Si no está así, es que el teléfono ha sido rooteado.
|
|
||||
|
||||
La has cagado y punto,aunque le quites el root no te va funcionar ya mas porque lo tienes en 0x1.
Se ha dicho por activa y por pasiva,si haceis root olvidaros de pagar con el movil y aun asi os lo habeis pasado por el forro de los c****. Yo por esto nunca le he hecho root al movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar de rom no hace falta ser root,eso es otro tema distinto. Ejemplo: - cambiar la Romo vía Odín de sammobile : NO - cambiar la rom vía Odín por una modificada : SI - Modificar la rom original vía Odín mediante archivos de root :SI. Cualquier duda comenta..
|
||||
|
||||
Evidentemente hablo de cambiar a una custom rom. Probar alguna lineageOS o similiar. He visto una que esta portada del note10, que puede flashearse sin root tambien. Mi preocupacion es solo una, no quiero perder google pay y apps bancarias.
Samsung pay me la sopla, uso google pay Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|